Compra Piso en Calle Montserrat Roig, 17, Vilablareix

Piso en venta en Vilablareix, con 91 m2, 3 habitaciones y 2 baños, Piscina, Garaje, Trastero, Ascensor y Calefacción Eléctrica.

91 m²
4
1
3.396 €/m²

Descripción

🏡 Jardins de Vilablareix: Sofisticación Sostenible en un Entorno Natural Único 🌳
Descubre una vida de lujo moderno y sostenibilidad en los elegantes pisos de la promoción Jardins de Vilablareix, presentados por Inmobiliària Espígul. Estos exquisitos hogares de gama media-alta encarnan el diseño minimalista y la calidad premium, ofreciendo un estilo de vida en armonía con la naturaleza en el encantador pueblo de Vilablareix.
🏢 Viviendas modernas y minimalistas de alta calidad
Los pisos de los Jardines de Vilablareix son la personificación de la elegancia moderna. Los acabados de calidad y diseño minimalista crean un ambiente de sofisticación atemporal. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar un espacio que une la funcionalidad con la belleza, brindándote una experiencia de vida excepcional.
♻️ Compromiso con la Sostenibilidad y la Eficiencia
En Jardins de Vilablareix, la sostenibilidad es una prioridad. Estos pisos están equipados con tecnologías de energía eficiente y prácticas ecológicas que reflejan un estilo de vida consciente. Desde sistemas de climatización inteligente hasta iluminación LED de bajo consumo, tu hogar será un ejemplo de cómo la comodidad y la responsabilidad ambiental pueden coexistir de forma perfecta.
🌆 Vilablareix: Un Pueblo con Encanto en la Naturaleza
Sumérgete en la serenidad de Vilablareix, un pueblo pintoresco que combina la tranquilidad rural con la comodidad de la vida moderna. Rodeado de espacios verdes y belleza natural, Vilablareix ofrece un ambiente acogedor en el que la comunidad y la naturaleza se entrelazan armoniosamente. Además, su ubicación estratégica le ofrece fácil acceso a servicios, conexiones y un estilo de vida equilibrado.
🏢 Inmobiliaria Espígul: Creando Hogares de Excelencia
Detrás de la promoción Jardins de Vilablareix se encuentra Inmobiliaria Espígul, una empresa constructora con una sólida reputación en la creación de viviendas excepcionales. Con décadas de experiencia, Inmobiliaria Espígul es sinónimo de calidad, innovación y compromiso con la satisfacción del cliente.
🌳 Vive en Armonía con la Naturaleza y el Estilo
Jardines de Vilablareix es mucho más que un lugar para vivir: es una experiencia de vida. Con sus espacios abiertos y entorno natural, le ofrece la oportunidad de relajarse y rejuvenecer en un hogar que refleja sus valores de sostenibilidad y sofisticación. La búsqueda de un hogar ideal termina aquí.
Descubre la elegancia moderna y la sostenibilidad en Jardins de Vilablareix. ¡Contáctanos hoy para formar parte de esta oportunidad única!







traducir

Trovimap ID: 317038-32498275
Ref. Agencia: 2229

Características

Tipo

Planta

Bajos

Año de construcción

2023

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Otros

Trastero
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Immobiliària Espígul

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones