Compra Casa en Calle Bassegoda, 7, Fornells De La Selva

Casa de líneas contemporáneas y de estilo moderno en Fornells de la Selva. Vive en una fantástica casa pareada con jardín lateral y en el fondo. La casa dispone de planta baja con 1 dormitorio y primera planta con otros 3 dormitorios. El garaje es para 2 coches y dispone de zona de lavadero..

214 m²
4
1
2.565 €/m²

Descripción

Conmemoramos la construcción de la 30ª casa en Fornells con un proyecto innovador y diferenciado de las otras casas construídas en la zona.
Un diseño arquitectónico de última generación y una casa con una altísima usabilidad. Hemos diseñado una casa con una amplia planta baja con un gran jardín exterior de 175m². La planta baja dispone de recibidor, salón-comedor-cocina de más de 40m² con amplias aperturas exteriores y excelente orientación, baño completo con plato de ducha, 1 dormitorio doble y lavadero; todas las estancias exteriores.
En primera planta, tenemos 3 dormitorios dobles, baño completo con bañera, espacio office para teletrabajo y estudio y una gran suite con terraza, vestidor y baño completo con plato de ducha.
La sorpresa la encontramos en la planta semisótano, dónde hemos habilitado un gran párking para 2 coches grandes y una zona polivalente dónde podrás hacer fiestas, el home cinema que deseabas, o una sala de juegos para los peques de la casa.
Acabados de alta calidad y 100% de personalización ya que nosotros somos los promotores, constructores y comercializadora, por lo que no tendrás que preocuparte para nada. Pídenos cita para hacer visita en la oficina o visita virtual, como tu prefieras!
Immobiliària Espígul es una inmobiliaria, constructora y promotora con más de 30 años de implantación en el sector. Disponemos de la experiencia y solidez necesaria para promover residencial (pisos y casas), industrial y terciario.
No dudes en contactarnos para más información!






traducir

Trovimap ID: 317038-31865481
Ref. Agencia: 2132

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2022

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

Otros

Trastero
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Immobiliària Espígul

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones