Compra Piso en Calle La Venta

Fantástico piso de 3 dormitorios en urbanización La Entrevista, en San Juan de los Terreros. La propiedad es una segunda planta sin ascensor. Para visitar la propiedad, hay que concertar una cita con Inmo Terreros.

90 m²
4
1
1.078 €/m²

Descripción

Oportunidad de compra de este piso reformado totalmente con maravillosas vistas al mar con parking en la finca. El piso consta de cocina independiente con lavadero, aseo con pie de ducha y tres dormitorios, dos de ellos dobles y uno individual, con armarios normales y empotrados. El salón tiene vistas al mar y un balcón dónde pasar las tardes/noches más frescas del verano.
Por la zona de la cocina también se pueden apreciar las maravillosas vistas a la montaña

La vivienda se vende completa tal como se ve en las fotos a excepción de la televisión.

¡¡Ven a verla ya con Inmo Terreros!!

San Juan de los Terreros es una localidad y pedanía española perteneciente al municipio de Pulpí, en la provincia de Almería. Es conocida por sus magníficas playas, las últimas de Andalucía, ya que la pedanía limita al norte con Águilas, primera localidad costera de la Región de Murcia.

En los últimos años las playas de San Juan de los Terreros, que tradicionalmente habían sido un destino turístico comarcal, está experimentando un boom turístico e inmobiliario. En poco tiempo se ha convertido en una localidad eminentemente turística, lo que al mismo tiempo está obligando a acondicionar sus infraestructuras.

Frente a las costas de San Juan de los Terreros se encuentran dos pequeños islotes de naturaleza volcánica, las islas de Terreros y Negra, que forman el Monumento Natural Isla de Terreros-Isla Negra.

El monumento más característico de la localidad es el castillo de San Juan de los Terreros, construido en 1764 sobre un promontorio desde el que, en días claros, se domina buena parte de los litorales almeriense y murciano.

traducir

Trovimap ID: 317001-22682533
Ref. Agencia: 166v

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1960

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Lavadora

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones