Compra Piso en Calle La Rambla, Barri Gòtic, Barcelona Capital

Piso en venta en El Barri Gòtic

178 m²
4
1
5.843 €/m²

Descripción

¡ OPORTUNIDAD INVERSION !
PLANTA COMPLETA, ALTA Y REFORMADA - 2 PISOS de 2 -hab.

Esta oportunidad se trata de una planta completa, dividida en 2 viviendas de 2 habitaciones y 2 baños cada una - A ESTRENAR - con las mejores calidades. Suelos de parquet, carpinteria de PVC, armarios empotrados, cocina totalmente equipada y de buenas dimensiones. La reforma se ha hecho con el mayor gusto, y elegancia. Las estancias son muy luminosas, los salones tienen salida a balcón. Los baños, modernos, tonos cálidos, mobiliario de madera, con acabados fantásticos, tienen ducha y mampara. Tienen Aire Acondicionado de frío y calor, y calefacción. Comunidad con ascensor.
Muy soleado, buenas vistas. Inmejorable ubicación en el barrio gótico, céntrico, muy bien conectado a un paso de la boquería.

IDEAL INVERSION.

Vip Pisos, somos una agencia inmobiliaria con 24 años de presencia en el mercado de Barcelona y situada en el Paseo Manuel Girona desde sus inicios. Nuestra dilatada experiencia, y cartera de clientes son nuestra mejor presentación. Trato totalmente personal y adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Siempre buscamos la mejor solución. Contamos con economistas, abogados, y asesores comerciales a tu disposición. Estaremos encantados de ayudarte!! Cuenta con nosotras!! Llámanos o Contacta por whatsapp: 652 949 918. También puedes escribirnos a: info@vippisos.com

traducir

Trovimap ID: 316990-33937361
Ref. Agencia: 002545

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1968

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones