Compra Piso en Via Laietana, Barri Gòtic, Barcelona Capital

inmejorable ubicación a estrenar

134 m²

3 Habitaciones

2 Baños

5.970 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 316841-31419222
Ref. Agencia: VM-LAI12

Descripción

HABITA BARCELONA. En Via Laietana, inmejorable ubicación, espectacular vivienda totalmente renovada, a estrenar. Piso esquinero, todas las estancias son exteriores y gozan de luz natural, sol y vistas muy agradables, rodeada de árboles y edificios históricos. Combina elementos originales que se han conservado con una reforma de alta calidad, como las paredes de obra vista y las ventanas nuevas, de madera natural respetando la estética original. La reforma integral de estilo moderno y sofisticado crea un espacio cálido y elegante en el que destaca la funcionalidad.

El salón es una pieza que maravilla por su amplitud y su luz. El comedor es independiente y contiguo a la cocina-office equipada con vitrocerámica de inducción, campana, horno y microondas, todos de Siemens. En la zona de noche hay una habitación principal con baño en suite y dos habitaciones dobles que comparten el segundo baño. Además, cuenta con una zona de lavado y con un práctico patio interior. Para asegurar el máximo confort, está equipada con armarios empotrados; suelos de parquet; carpintería exterior de madera con doble vidrio con total aislamiento término y acústico; grifería Grohe; calefacción y aire acondicionado por conductos en todo el piso, con zonas diferenciadas de día y noche y puerta de seguridad

Edificio regio y señorial con servicio de conserjería y un terrado comunitario desde el que se pueden disfrutar inimaginables vistas de la ciudad.
Nota: Gastos de Notaria e impuestos no incluidos.

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

1948

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

21 nov. 2022

Días en el mercado

269

Visitas

-

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA