Compra Casa en Carrer Cerdanya, Font-Rubí

Preciosa casa a cuatro vientos con piscina y vistas a la montaña

230 m²
4
1
1.391 €/m²

Descripción

Esta casa a cuatro vientos situada en la urbanización Cal Castellvi, lo que antes se conocía como Manantiales de Guardiola. Consta de 3 plantas y un terreno que comprende dos parcelas que en total suman aproximadamente 1700m2.

La primera planta tiene 3 habitaciones con armario, mesitas y camas dobles. 1 cocina de 16m2, 1 baño completo de 7m2, 1 salón-comedor de 36m2 con 2 radiadores + estufa de leña + salida a terraza de 10m2 con fabulosas vistas. Toda la planta tiene calefacción de gasoil.

Dos terrazas de 30 y 42m2, con una pérgola, una barbacoa, jardineras, piscina con caseta agua fría y caliente. Las dos terrazas tienen iluminación.

La segunda planta consta de 4 habitaciones todas exteriores, 2 cuartos de baño con hidromasaje. Las dos plantas están comunicadas por una escalera de caracol con acceso al garaje.

El garaje privado es de 46m2, incluye una habitación para el deposito de gasoil + bomba de la piscina + un departamento para la caldera.

En la tercera planta está la bodega. Entre las dos parcelas supera los 1000m2, el inmueble tiene también un terreno con 40 arboles frutales donde se puede cultivar y consta de un manantial del cual se abastecen 3 pueblos.

traducir

Trovimap ID: 316736-34382274
Ref. Agencia: PV1124

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INTERFINCAS GESTIÓN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones