Oportunidad

Compra Piso en Calle De Serafín De Asís, 3, Lucero, Madrid Capital

Vive y disfruta del pulmón verde de Madrid Casa de Campo Disfruta de la Casa de Campo a tres paradas del centro de Madrid.

64 m²

2 Habitaciones

1 Baños

2.266 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 316461-22662459
Ref. Agencia: 261

Descripción

Vive y disfruta del pulmón verde de Madrid Casa de Campo

Disfruta de la Casa de Campo a tres paradas del centro de Madrid.

INTERHABITAT presenta esta acogedora vivienda ubicada en el barrio de Batán junto a la Casa de Campo en la Colonia Montepío, Batán.

Situado en una planta baja exterior y luminoso, tiene 64 m2 y consta de un salón comedor, dos dormitorios, cocina y cuarto de baño. Todas las estancias son exteriores.
El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas y por la ubicación es muy tranquila y sin ruidos.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de las estaciones de Metro de Batán y Lucero, con la parada de autobús casi al lado de la vivienda y con un práctico acceso a la A-5. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio, de supermercados, comercios y todo lo necesario para el día a día.

Barrio de El Batán, está situado al suroeste de Madrid en la zona más alta que pueda haber para la contemplación de cualquier paisaje; tanto de la Sierra del Guadarrama como de ese Madrid histórico que se asoma por encima de las construcciones modernas y los árboles centenarios del Campo del Moro y la Casa de Campo.

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

Bajos

Año de construcción

1967

Certificado energético

Pendiente

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Lavadora

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

24 ago. 2021

Días en el mercado

30

Visitas

-

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA