Compra Piso en Carrer Amposta, Tarragona Capital

Piso en venta en Calle Amposta, 1º, 43006, Tarragona (Tarragona)

80 m²
4
1
863 €/m²

Descripción

Piso de tres dormitorios y un cuarto de baño. Se encuentra en la primera planta de un edificio de cinco alturas sobre rasante, situado en el municipio de Tarragona, capital de provincia.

La vivienda tiene 80,00 m2 de superficie construida, que son 64,00 m2 de superficie útil, y se compone de recibidor, comedor-estar, cocina, paso, tres dormitorios y un baño.

Cuenta con puerta de entrada de seguridad, ventanas de aluminio con cámara de doble acristalamiento, persianas de plástico, carpintería interior de madera, pintura lisa, suelos de gres en todas sus dependencias, baños con sanitario y grifería mono mando, todo ello en buen estado de conservación.

Tarragona es la ciudad capital de la provincia de Tarragona y de la comarca del Tarragonés. Su ubicación a la orilla del Mediterráneo en la Costa Dorada, con playas de aguas cálidas, así como sus centros de recreo y tradición histórica y patrimonio artístico, la convierten en un centro de atracción turística de primer orden. Comunica perfectamente con la autopista AP-7 y centraliza la red de carreteras comarcales, como también comunica con la N-340. Linda también con centros comerciales y servicios centrales a nivel estatal y local.

traducir

Trovimap ID: 316417-31895316
Ref. Agencia: 7260959

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

TRANSACTIO GESTIO IMMOBILIARIA SL

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones