Compra Casa en Chiloeches

Chalet independiente en el Clavin

212 m²
4
1
1.882 €/m²

Descripción

Fantástico Chalet independiente en la urbanización privada el Clavin, Guadalajara.
248 metros construidos sobre una parcela de 950 metros, (Según escrituras), dos plantas mas sótano con cuatro dormitorios, tres baños, cocina con office, gran salón, garaje, cuarto de calderas, dos cuartos trasteros, bodega y leñera más cuarto de jardinero.
Comenzamos entrando a la casa por la planta baja con puerta blindada lacada en blanco espacioso hall de entrada con armario empotrado y acceso a un gran salón en dos alturas en la pare de abajo salida al porche delantero, muchísima luz y ventanas en todas las paredes con dos chimeneas y parte con gran altura de techos y vistas al corredor de la primera planta, gran cocina con doble comunicación ( al salón y al hall de entrada) y un gran office con salida al patio trasero, amueblada con muebles altos y bajos mas vitro campana y horno. y un porche donde podrás reunir a familia y amigos y disfrutar a lo grande. En toda primera planta suelos de gres, ventanas de aluminio blanco con climalit y puertas de madera blancas.
 Subimos por la escalera a una entreplanta  donde encontramos   un baño con plato de ducha, suelos de gres y ventanas de aluminio blanco con climalit, y gran dormitorio con estantería de pladur, suelos de tarima, ventana de aluminio blanco con climalit.
Continuamos otro tramo de escaleta y subimos a  planta primera  donde tenemos tres dormitorios uno con gran baño con bañera y plato de ducha, armario empotrado de tres cuerpos mas maletero,  baño compartido con bañera, otro dormitorio doble con gran armario empotrado de tres cuerpos y por ultimo  el tercer dormitorio con armario empotrado de dos cuerpos y  terraza de unos 15 metros con vistas espectaculares a la naturaleza. suelos de tarima en toda la primera planta menos en los baños , ventanas de aluminio blanco con climalit mas mosquiteras  y contraventanas metálicas.
Terminando la casa bajamos al sótano donde esta  el Garaje  para dos coches y puertas de acceso a la pardela por delante y por detrás  y  varias habitaciones que se pueden destinar a trastero, bodega, calderas o lo que se quiera.  más  cuarto destinado al jardinero con acceso por el exterior.
En el exterior disfrutaras de  un gran porche con toldos y vistas a la parcela delantera con gran jardín  arbolado, barbacoa integrada en una pared de la vivienda y acceso al cuarto destinado al jardinero.
Metros de la vivienda recogidos y contrastados según catastro/registro.
¿Quieres saber si te conceden la hipoteca?
¿Tienes que vender tu casa para comprar esta?
llámanos y te informamos de todo gratuitamente.
En los precios de venta no están incluidos impuesto legales ni gastos de escrituración.

traducir

Trovimap ID: 316296-30852425
Ref. Agencia: EG4817

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1988

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ALCALA INMOBILIARIA

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones