Compra Piso en Carrer De Torrelles De Foix, Vilafranca Del Penedès

Piso acogedor de 3 dormitorios en les Clotes, en Vilafranca del Penedès

70 m²
4
1
1.757 €/m²

Descripción

Piso recogido y acogedor de 3 dormitorios. Muy luminosos, buenas vistas y sol de tarde. Listo para entrar.

DISTRIBUCION: Recibidor, comedor, cocina, baño completo con ducha, 3 dormitorios y balcón.

SUPERFICIE: La vivienda dispone de 53,50 m2 utiles y 70 m2 contruidos. Tiene 3 dormitorios, uno de matrimonio y 2 individuales.
ACABADOS: La vivienda dispone de calefaccón y agua caliente con gas natural, con radiadores en toda la vivineda. Ventanas de aluminio. Ascensor.

COMUNICACIONES: situado cerca de la estación de tren y estación de autobuses (8 minutos andando), y con fácil acceso a centro de Vilafranca (5 minutos), todo cerca (supermercado, panadero, colegios, y todo tipo de tiendas y servicios ). Bien comunicado por carretera, con fácil acceso a carretera nacional A-7 dirección Barcelona-Tarragona, C-15 dirección Sitges e Igualada, autopista AP-7 dirección Barcelona-Lleida-Tarragona.

VISITAS: Interesados enviar WhatsApp a 609 785 455 - Inmobiliaria MMGestions. Colegiados Aicat 7799. Referencia del Piso: V-317

SOBRE LA CIUDAD: Vilafranca, es la capital de la comarca del Alt Penedès, a 30 minutos de Barcelona y Tarragona, con varios colegios, 3 institutos, 2 cines con diferentes salas, Teatro, museo del Vino, complejo acuático con piscinas de invierno y verano y pista de pádel, a sólo 8 minutos en coche de la playa. Vilafranca es una ciudad con un centro histórico muy rico, que cuenta con una ruta modernista de edificios de la época, una ruta medieval, así como una ruta de eno-turismo. Una ciudad para vivir y disfrutar de la gente, de la cultura, de la tradición castellera, de la tradicional Fiesta Mayor. Una villa donde hacer vida social, con actividades diversas durante todo el año como la Feria del Gallo y el Vi-jazz; y al mismo tiempo un lugar para disfrutar con calma y tranquilidad de la naturaleza y el entorno del Penedès, con multitud de cavas y bodegas dedicadas al vino y cava, eno-turismo, así como multitud de caminos por recorrer la comarca a pie o en bicicleta.

traducir

Trovimap ID: 316282-34395172
Ref. Agencia: V-317

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1975

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones