Compra Piso en Calle Conde Vallellano, 2, Requena

VIVIENDA DE OBRA NUEVA EN PLENO CENTRO DE REQUENA.

87 m²
4
1
-

Descripción

VIVIENDA DE OBRA NUEVA EN PLENO CENTRO DE REQUENA precio a consultar

Piso de obra nueva de dos dormitorios en planta baja con terraza.

La vivienda se distribuye de salón-comedor con cocina office muy amplio con un gran ventanal que le hace tener mucha luminosidad y amplitud. La cocina viene equipada con una amplia bancada y armariada a elegir entre varios modelos.

Dormitorio principal a la fachada principal con armario empotrado forrado por dentro, con cuarto de baño completo incorporado al dormitorio principal. Otro cuarto de baño con un plato de ducha grande - rectangular, ducha que invita a un baño relajante después del trabajo. (si el cliente lo desea y el constructor está a tiempo, la ducha puede sustituirse por bañera).

Habitación doble que también podría ser la de matrimonio por sus dimensiones, con tres armarios empotrados, de dos y tres puertas cada uno de ellos, con salida a una bonita terraza donde salir por la tarde a descansar después de un intenso día de trabajo.

Edificio en construcción de calidades de primera, orientado al Sur, en el centro de Requena.
Calificación de eficiencia energética alta, calefacción de gas individual y placas solares para el agua caliente sanitaria.

Lo bonito de las viviendas en construcción es que puedes elegir entre varios materiales, para hacerte la vivienda a tu gusto y tener un bonito hogar.

La entrega del edificio esta prevista para Enero del 2021 aproximadamente, facilitando en estos meses las entregas a cuenta para la compra de la vivienda.

En estas vivienda la inmobiliaria NO cobrara al comprador por la venta.

Edificio en zona muy buena, donde permite tener a mano sin necesidad de coger el coche, todo tipo de servicios, ya sea supermercado, tiendas de barrio, bancos o dar paseos por la Avda, Arrabal.

traducir

Trovimap ID: 316130-32036036
Ref. Agencia: 01060

Características

Tipo

Planta

Entresuelo

Año de construcción

2020

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones