Compra Piso en Calle Villajoyosa, 39, Requena

Bonito piso para restaurar con gran patio orientado al Sur junto a la Avenida Arrabal.

124 m²
4
1
555 €/m²

Descripción

Bonito piso para restaurar con gran patio orientado al Sur junto a la Avenida Arrabal.

Vivienda con luces a dos calles distribuida del siguiente modo:

Acceso a recibidor que da paso a dos habitaciones recayentes a la fachada principal. Una de ellas dispone de un bonito armario vestidor.

A continuación, habitación con luces a la terraza; y cuarto de baño completo.

Orientado al sur, salón comedor con acceso a cocina, desde donde podemos acceder a una terraza/lavadero y bajar a un bonito y amplio patio rectangular, ideal para reuniones familiares, donde podrán jugar los niños o bien cuidar de nuestras plantas y animales. Sin lugar a dudas lo que más especial hace a este inmueble, es disponer de este espacio al aire libre en esta envidiable ubicación como es Calle Villajoyosa. Desde el salón, también tenemos acceso a una terraza comunitaria. La finca únicamente consta de dos viviendas con lo que le podemos dar mucho provecho.

Una gran ocasión de tener una vivienda con patio diseñándola a tu gusto. Ubicada muy próxima a diversos colegios públicos, rodeado de todo tipo de pequeño comercio tales como panaderías, pescaderías, supermercados, etc. y junto a la famosa Avenida Arrabal.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.

traducir

Trovimap ID: 316130-30847966
Ref. Agencia: 01281

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1960

Certificado energético

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones