Compra Piso en Calle Collado, 3, Requena

Bonita vivienda a escasos metros del paseo principal de Requena.

129 m²
4
1
798 €/m²

Descripción

Bonita vivienda a escasos metros del paseo principal de Requena.

La vivienda se encuentra en el centro de requena, muy bien conservada.

La finca cuenta con ascensor y con rampa de acceso al mismo, sin ningún tipo de barrera arquitectónica y entrada por dos calles, Calle collado y Calle Profesor Antonio Beltrán, esta última peatonal y con bonitos jardines, con una rampa con poca pendiente lo que permite un fácil y cómodo acceso para personas de movilidad reducida.

Bonita distribución con amplias dependencias.

Recibidor con luces a nuestra terraza, dormitorio amplio con armario empotrado, cocina con espacio para comer en ella y acceso a una amplia terraza donde poder complementar servicio de almacenaje, tener lavadero y un espacio para nuestra mascotas, tender o incluso como cenador en la época de buen clima. Cuarto de baño con reforma en plato de duch. Dos dos dormitorios dobles más, uno de ellos recayente a la fachada principal con armario, el otro de matrimonio con cuarto de baño completo con bañera en suite, y ventana a nuestra terraza.
El salón, con salida a balcón, amplio y luminoso.

La calle Collado está ubicada a escasos metros del paseo principal, muy próxima a todo tipo de servicios, colegios, instituto, farmacia, supermercados, mercado municipal, piscina cubierta, polideportivo, bares, restaurantes, panaderías etc.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.

traducir

Trovimap ID: 316130-30847961
Ref. Agencia: 01271

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1996

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones