Compra Piso en Avenida Lluis Pericot, Girona Capital

Piso En venta en Avenida Lluis Pericot, Girona Capital

103 m²
4
1
2.864 €/m²

Descripción

PRODUCTO APIALIA- TODO SON COMODIDADES SI VIVES EN LA AV. LLUÍS PERICOT Y SÚMALE LA COMODIDAD DE TENER UNA PLAZA De APARCAMIENTO INCLUIDA EN LO PRECIO

Piso familiar para una familia como la tuya, una opción donde la prioridad es la comodidad, la comodidad de un cuarto de estar y cocina muy amplios, la comodidad de tener buenos espacios por la noche, y la comodidad de tener dos cuartos de baño.

Para más comodidad, solo bajando tenemos la cafetería, la panadería, la farmacia, y el supermercado, si vayamos avenida abajo tenemos, la escuela, y algo más abajo el instituto, los miembros de la familia crecen sin tener que hacer grandes desplazamientos, y si tenemos que tener universitarios, tenemos la UdG a menos de 15 minutos. Más comodidad?

Tenemos un piso de 103 m², con 4 dormitorios y 2 baños, una finca del año 1991 en buen estado de conservación general, pero con acabados de origen, por lo tanto, tiene 30 años. Sol y vistas, mucha luminosidad, una situación que aparte de cómodo, lo hace muy práctico por el día a día, tanto si trabajas en Girona como si trabajas fuera, puesto que las comunicaciones con los diferentes accesos a la ciudad son muy buenas.

Si buscas un piso grande que se adapte en toda tu familia o una inversión para alquilar por la proximidad en la zona universitaria, este es tu piso. Llámanos y concertamos una visita.

traducir

Trovimap ID: 316110-32154449
Ref. Agencia: 1505

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones