Compra Casa en Santa Eulària Des Riu

se vende finca en Ibiza

630 m²
4
1
25.000 €/m²

Descripción

Bienvenidos a Villa Blue! Esta impresionante casa/chalet independiente te ofrece espacios abiertos y confortables, rodeados de pinos y bosques para disfrutar de la privacidad y tranquilidad que buscas. Ubicada cerca de Santa Eulalia, podrás disfrutar de las playas cercanas como Cala Llonga, el campo de golf y las zonas de senderismo como Cala Blanca.

Con un diseño exquisito y decoración minimalista, Villa Blue cuenta con una planta única y dos niveles, cocina de isla abierta, mesa de comedor y una sala de estar grande para disfrutar de la compañía de tus seres queridos. Además, los rincones con plantas y árboles te permitirán conectarte con la naturaleza.

Con capacidad para 10 personas, Villa Blue cuenta con 5 dormitorios, amplios armarios y baños en suite con duchas de lluvia. La suite principal cuenta con bañera incorporada y baño en suite para tu comodidad. Las terrazas con tumbonas y sofás, así como las zonas chill out, te permitirán relajarte y disfrutar del silencio de la campiña de Santa Eulalia.

La casa cuenta con una piscina a nivel del suelo y zonas para relajarse, practicar yoga o meditación rodeadas de hierba fresca y vegetación. Además, es adecuada para niños y familias, con acceso adaptado a personas con movilidad reducida y plaza de garaje. Con 630 m² construidos y 9 baños, Villa Blue es una vivienda apta para su uso por personas con movilidad reducida y se encuentra en segunda mano/buen estado. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en esta impresionante casa/chalet independiente!



Villa Blue es una hermosa propiedad que ofrece espacios abiertos y confortables, con materiales naturales como paredes de piedra o espacios vegetales incorporados a la propia
casa, que combinan perfectamente con instalaciones modernas y elegantes rodeadas de pinos y bosques que la hacen privada y muy tranquila también. Se encuentra en la immediaciones de Santa Eulalia, muy cerca de playas como Cala Llonga o para los amantes del golf con el campo de golf a poca distancia, así como zonas de senderismo como Cala Blanca.

INTERIOR
Luminosa planta única que se distribuye en dos niveles divididos por una escalera que da acceso a las zonas de cocina, salón y dormitorios. La cocina de isla abierta y la mesa de comedor están una al lado de la otra, por lo que es muy práctica. La sala de estar también es muy grande y hay rincones con plantas y árboles que hacen que parezca que estás rodeado de naturaleza todo el tiempo. Suelos de mármol y paredes de piedra, un diseño exquisito combinado con una decoración minimalista.

DORMITORIOS Y BAÑOS
Esta increíble villa cuenta con 5 dormitorios en total por lo que su capacidad es para 10 personas. Amplios armarios en cada uno de ellos más calefacción y aire acondicionado centralizado. La suite principal tiene una gran bañera incorporada en la habitación, además del baño en suite.
Las otras habitaciones tienen camas dobles muy cómodas y baño en suite con duchas de lluvia.


EXTERIOR
Exteriores amplios y bonitos. Terrazas con tumbonas y sofás. Zonas chill out, mucha hierba fresca y vegetación hacen de esta villa una propiedad muy adecuada para
niños y familias que quieran disponer de espacio exterior para jugar y disfrutar del buen tiempo. Una gran piscina a nivel del suelo y con un diseño muy modernista. También hay zonas donde relajarse o practicar yoga o meditación aprovechando el silencio que ofrece la campiña de Santa Eulalia.

traducir

Trovimap ID: 315974-35100372
Ref. Agencia: 138

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2020

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

LLARS MEDITERRANIES

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones