Compra Piso en Carrer Juan Sebastián Elcano, Cambrils

se vende 3r piso en Port Cambrils, un proyecto de obra nueva en venta en la provincia de Tarragona, ciudad de Cambrils

60 m²
4
1
4.383 €/m²

Descripción

Piso en venta en Port Cambrils, provincia de Tarragona. Este moderno inmueble de obra nueva destaca por su estilo de líneas continuas y su aprovechamiento máximo de los metros cuadrados disponibles, generando distintos espacios unidos entre sí. La distribución del piso incluye un área destinada al uso diurno con luz natural y balcón, un amplio salón-comedor, dos habitaciones (una en suite) y un baño de cortesía completo. La cocina está equipada con electrodomésticos de primer nivel y la climatización se realiza de manera ecológica mediante aerotermia, garantizando una eficiencia energética óptima gracias a un buen aislamiento. La fecha de entrega está prevista para el cuarto trimestre de 2023. Las condiciones de pago incluyen un contrato de arras compraventa del 10%, un 10% al cierre de aguas (si está cerrado el día de la firma) y el 20% restante en la escritura notarial. Entre los servicios cercanos se encuentran colegios, un parque público, supermercados y una zona comercial. El piso tiene una superficie construida de 65 m² y cuenta con 2 dormitorios y 2 baños. Es de segunda mano pero se encuentra en buen estado, con un año de construcción en 2024. Además, tiene acceso adaptado para personas con movilidad reducida y cuenta con ascensor en el edificio.






Port Cambrils, un proyecto de obra nueva en venta en la provincia de Tarragona, ciudad de Cambrils.
La ubicación es céntrica, rodeado de restaurantes y supermercados, a tan solo pasos de la playa y del puerto. La calle donde se ubica la promoción se está transformando en una calle peatonal.
Las viviendas se entregan equipadas con cocinas de primer nivel, climatización ecológica (aerotermia) y eficiencia energética garantizada gracias a un buen aislamiento.
El estilo general de los pisos se caracteriza por líneas continuas aprovechando al máximo los m2 disponibles, y la generación de distintos espacios unidos entre sí.
En las viviendas, la distribución se compone de un área que sería la zona destinada para el uso diurno. Comprende un único espacio abierto y funcional, que goza de luz natural y balcón. Luego, atravesando el área de salón-comedor, pasamos a la zona noche donde se encuentran dos habitaciones, una de ellas en suite y otro baño de cortesía completo.
Entrega 2º trimestre 2024
firma contrato arras compraventa 10%
10% cierre aguas si esta cerrado el día de firma 20% resto escritura notarial

traducir

Trovimap ID: 315974-34759453
Ref. Agencia: 122

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

2023

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

LLARS MEDITERRANIES

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones