Compra Piso en Calle Pío Baroja, Dos Hermanas

Piso En venta en Calle Pío Baroja, Dos Hermanas

95 m²

3 Habitaciones

2 Baños

1.316 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 315899-28927534
Ref. Agencia: 2206-1509

Descripción

Piso en segunda planta de tres habitaciones con garaje y trastero.

Por su situación, la vivienda destaca por la facilidad de acceso a la S-40, ronda de circunvalación de Dos Hermanas, además de transportes públicos, colegios y el gran parque forestal Dehesa de Valme.

La vivienda consta de salón, cocina, baño, aseo y tres habitaciones. Desde la entrada a la vivienda accedemos al recibidor donde distribuye al salón, a la cocina y a pasillo que organiza a los dormitorios y baños. El dormitorio principal dispone de baño completo tipo suit.

La cocina se encuentra amueblada con electrodomésticos. En general por su ubicación la vivienda es muy luminosa. Dispone de un balcón con acceso desde el salón. El edificio dispone de un patio muy amplio central donde se disponen accesos a cada bloque que conforma el edificio.

La vivienda dispone de azotea y destaca el suministro de agua sanitaria por medio de placas solares. Además dispone en la planta sótano de plaza de garaje y trastero, el trastero dispone de armario y altillos para organizar los objetos que se deseen almacenar.

No dejes de visitar esta magnífica vivienda en pleno ARCO NORTE.

NOTA: Esta vivienda está calificada como V.P.O., para la adquisición son necesarios cumplir ciertos requisitos legales.

El precio de venta no incluye los gastos de Notaría, registro, impuestos, ni honorarios de la agencia por la compra. Documento DIA a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o los vecinos. Nuestros asesores le facilitarán toda la información que precisa. ABV

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

23 jul. 2021

Días en el mercado

48

Visitas

-

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA