Compra Piso en Calle Barcelona, A Coruña Capital

Piso En venta en Calle Barcelona, A Coruña Capital

170 m²
4
1
1.912 €/m²

Descripción

La superficie total es de 185 m2, siendo la superficie útil de 170 m2, divididos después de una reforma integral, en cuatro habitaciones, dos baños, cocina comedor, salón con dos ambientes, zona de lavado.
En la reforma se cambiaron todos los conductos de acceso para los suministros, distribución de luces halógenas integradas en un falso techo que para su aislamiento se empleó lana de roca y cámara de aislamiento tanto en techos como en paredes, así como aislamiento acústico en la zona de lavado. Para la calefacción central de gas natural se instala un termostato, para su dosificación, para el suministro de agua se instala un calentador automático
Dispone al ser el último piso, de una vista envidiable, en la que se puede observar las playas de Riazor, Orzan, la Domus, la Torre de Hercules, todo el mar y el mirador del Monte de San Pedro. Terraza de 75 m2.
El inmueble, es totalmente exterior, está situado en la calle Barcelona, zona peatonal, muy comercial, cuenta con todos los servicios de transportes, farmacia, supermercados, aparcamientos, centros comerciales, polideportivos y escuelas.
Todas las habitaciones tienen armarios empotrados, zonas de trabajo con mesas y cajones, realizadas a medida por un ebanista. Cocina de unos 21 m2, equipada con todos los electrodomésticos, doble encimera de mármol. Calefacción individual. Radiadores en todas las dependencias.
Agua caliente: dispone de un termo de 500 litros de capacidad, para que en el supuesto de que todos los miembros de la familia deseen ducharse al mismo tiempo, no haya problemas con el suministro de agua caliente.
Tiene detectores de presencia, regulador de intensidad de luz y caja fuerte empotrada y oculta. Todo el suelo de la vivienda es de parquet de roble americano, excepto en zonas húmedas, cocina y baños que es de porcelanato. Toda la vivienda tiene instalación de teléfono, internet y tv.
Se trata de una vivienda íntegramente rehabilitada, redistribuyendo totalmente el espacio, con materiales de primera calidad, suelos, techos, paredes, tuberías y aislando convenientemente la vivienda especialmente la zona orientada al Norte. Doble acristalamiento. Bañera de hidromasaje. Zona de lectura. trastero.
Cuota mensual Comunidad, incluida agua: 62 €.
DEPENDENCIAS: Entrada con armario empotrado y espejo.

Dormitorio nº 1: Habitación principal: 25 m2, con cama de matrimonio y arcón. Escritorio, vestidor con puertas correderas de estilo japonés, hilo musical, baño con dos lavabos y encimera de mármol travertino, espejo antivaho, ducha de hidromasaje con mampara, bañera con capacidad para dos personas también de hidromasaje de 2m x 1,5 m y radiador-toallero.
Dormitorio nº 2: 13 m2, Cama de matrimonio, escritorio a medida, armario empotrado con puertas correderas de espejo.
Dormitorio nº 3: 15 m2, Habitación individual con cama de 90 y cama nido de 80. Armario empotrado de más de 2 metros y escritorio a medida.
Dormitorio nº 4: 13 m2, Habitación individual con cama de 90 y almacenaje debajo de la cama. Armario empotrado y escritorio a medida.
Segundo baño: Con ducha de hidromasaje, dos lavabos y encimera de marmol, radiador-toallero. Baño secundario… revestimientos de mármol en mueble encastrado y ducha, dos lavabos, enmarcados por un amplio espejo con sistema antivaho, ducha de obra con torre de hidromasaje cinco posiciones de jets y asiento. Toallero de pared eléctrico.
Cocina: 21 m2, equipada con todos los electrodomésticos, amplia zona de almacenaje y comedor. Cuenta con dos ventanales galería interior. Hilo musical. Encimera de mármol gloria, muebles de diseño con cristales serigrafiados a juego con la greca del alicatado, lavavajillas, combi nevera encastrados, vitrocerámica táctil de noventa centímetros de largo y 6 fuegos, extractor de humos tipo campana cuatro velocidades, horno, microondas. Muy luminosa.


traducir

Trovimap ID: 315864-16708644
Ref. Agencia: AP0115

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones