Compra Casa en Begues

Casa En venta en Begues

210 m²
4
1
2.095 €/m²

Descripción

¡Increíble oportunidad! Esta bonita casa, en perfecto estado de conservación, está esperando a sus nuevos dueños. Ubicada en el barrio de Pou del Glaç, esta propiedad cuenta con una parcela llana de 932 metros cuadrados que linda con una zona forestal, ofreciendo una tranquilidad y privacidad incomparables. Además, podrás disfrutar de unas vistas panorámicas de las montañas de Begues.

La luminosidad extraordinaria es una de las características destacadas de esta vivienda, ya que la cocina, el salón y el dormitorio principal están orientados al sur. Además, la distribución de la casa la convierte en un espacio cómodo y práctico. Con dos plantas, el semisótano y la planta baja, encontrarás en la planta baja un recibidor-distribuidor, un amplio salón-comedor, una cocina abierta, tres dormitorios dobles y un baño completo. Todos los espacios exteriores están diseñados para disfrutar al máximo de la naturaleza que rodea la propiedad.

En el semisótano, encontrarás un gran garaje, un baño completo, una sala de máquinas y un porche con chimenea de obra, perfecto para disfrutar de las noches más frescas.

No pierdas esta oportunidad de adquirir una vivienda única en un entorno privilegiado. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!

traducir

Trovimap ID: 315862-36696537
Ref. Agencia: 11

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2005

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones