Compra Casa en Begues

Casa En venta en Begues

240 m²
4
1
1.875 €/m²

Descripción

Casa céntrica con jardín de estilo beguetà setentero situada entre el centro de Begues, donde están la mayoría de servicios y comercios, y el barrio de Santa Eulàlia, a un tiro de piedra de los viñedos de Can Sadurní y de los campos y montañas del entorno. Se trata de una casa con personalidad y solera, de las de Begues de toda la vida, para que la renueves a tu gusto. Edificada sobre una parcela esquinera y llana de 623 metros cuadrados, está orientada al sureste; muy luminosa.
La casa está compuesta por dos plantas comunicadas interiormente, distribuidas de la siguiente forma (acceder al tour virtual en este mismo anuncio para ver distribución):

- PLANTA PRIMERA: Entrando, de frente, recibidor; a la izquierda, cocina-ofice muy soleada con espacio para comer; frente a la cocina, amplio y luminoso salón-comedor con chimenea de obra y acceso, a través de un ventanal, a una terraza con vistas; a continuación, aseo de cortesía; subimos 3 escaleras y entramos en la zona de noche, en la que hay 3 dormitorios dobles y un baño completo.

- PLANTA BAJA: Garaje espacioso, baño completo, una habitación triple que actualmente está habilitada como dormitorio y una sala grande y diáfana con salida al jardín a la cual se lo podrían dar diferentes usos.

traducir

Trovimap ID: 315862-34395117
Ref. Agencia: 65

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1973

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones