Compra Casa en Santa Cristina D'Aro

Casa En venta en Santa Cristina D'Aro

950 m²
4
1
2.053 €/m²

Descripción

ESPECTACULAR MASIA DEL SIGLO XVIII UBICADA EN EL CORAZÓN DE LA COSTA BRAVA

Finca de 5.100 m2 de terreno ubicada en la Costa Brava centro, en la urbanización Sant Miquel d'Aro, a tan solo 20 minutos de las mejores playas de la Costa Brava, y los enclaves naturales de Les Gavarres y el macizo de Cadiretes. Un entorno tranquilo y privilegiado, rodeado de naturaleza, y a la vez bien comunicada con las ciudades de Girona y Barcelona.

La propiedad se divide en 2 construcciones, la masía de 926 m2 construidos con muros de piedra y contrafuertes y un anejo de 143 m2.

La edificación principal se divide en dos viviendas, la masía de 547 m2 y de estilo señorial, dispone de una bonita entrada exterior que da acceso al gran recibidor, rústico con paredes de piedra y vigas de madera vistas y donde se han mantenido los antiguos bebederos, gran cocina, lavadero - despensa y un aseo. Dispone también de varios salones, uno de ellos con una gran chimenea, ideales para distribuir la planta baja en varios espacios, comedor, salón, despacho, etc. Hay una galería que da acceso a la biblioteca o despacho, con techo de madera y bonitas vistas de la finca.
En la planta superior, con un gran distribuidor, encontramos 6 grandes dormitorios con 6 baños.

La casa de los guardas, adosada a la casa principal dispone de salón - comedor, cocina, 3 dormitorios y dos baños.

La construcción aneja, comprende un gran garaje con capacidad para varios vehículos, un salón con chimenea y con acceso a la bonita zona de porche, con una gran esplanada con vistas. También hay la zona de máquinas y un almacén.

Dispone de una bonita bodega.

Equipada con calefacción de gasoil en todas las dependencias, techos con vigas de madera vistas y también con bonitas vueltas catalanas y suelos de tova que le dan un ambiente muy rústico. Posibilidad de construir una piscina.

Gran oportunidad! Finca rodeada de gran terreno, con grandes posibilidades y mucha privacidad. Ideal para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.

Para más información o visitas, no dudes en contactar con nuestro equipo comercial.

traducir

Trovimap ID: 315859-33753775
Ref. Agencia: C-290

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1982

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

LES VOLTES REAL ESTATE

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones