Compra Casa en El Port De La Selva

Casa En venta en El Port De La Selva

327 m²
4
1
3.670 €/m²

Descripción

Propiedad con mucho encanto ubicada en El Port de la Selva, en una urbanización muy tranquila y bien comunicada. Ubicada en segunda línea de mar, esta casa se encuentra a escasos minutos de la playa y con increíbles vistas al Mar.

Tiene un total de 327 m2 construidos en una parcela de 605 m2. Entrando disponemos de un amplio recibidor, un gran salón comedor con chimenea, con acceso directo a terraza y jardín, cocina independiente totalmente equipada. En la misma planta disponemos de 4 habitaciones dobles, una de las cuales es suite, y 2 baños completos. La casa dispone de distintos armarios empotrados, tanto en las habitaciones como pasillos.

Con acceso independiente en la planta inferior, disponemos de un apartamento habilitado para acceder con silla de ruedas. Este apartamento está formado por un salón comedor con cocina abierta totalmente equipada, un cuarto de baño completo y 2 habitaciones dobles.

La casa consta de dos garajes independientes, uno de ellos está preparado para poder estacionar una embarcación y es donde encontramos la maquinaria de la piscina, el otro, tiene espacio suficiente para aparcar de 4 a 6 vehículos (en función del tamaño), un baño completo, varias zonas de almacenaje y un espacio de lavandería.

En el exterior, dispone de varias zonas ajardinadas con césped artificial, zona de barbacoa, piscina con ducha y dos agradables terrazas, todas ellas con increíbles vistas a la Costa Brava. Además, tenemos a nuestra disposición dos accesos distintos para vehículos motorizados.

En cuanto a acabados y prestaciones, esta propiedad cuenta con aire acondicionado centralizado, calefacción de gasoil y ventanas de doble cristal con acabados de pvc.

El Port de la Selva es una de las poblaciones más emblemáticas del Alt Emporda, cuenta con todos los servicios, muy buena comunicación, una larga lista de actividades a realizar y un entorno natural apasionante, tanto de playa como de montaña.

traducir

Trovimap ID: 315806-30086834
Ref. Agencia: 792

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Sandrews Girona S.L

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones