Compra Casa en Calle Las Llaves, 25, Tacoronte

Casa En venta en Calle Las Llaves, 25, Tacoronte

205 m²
4
1
2.766 €/m²

Descripción

Tenemos el placer presentarles esta promoción de 5 modernas villas de lujo construidas con los más altos estándares de calidad.

El proyecto está ubicado junto al Real Club de Golf de Tenerife fundado en 1932 y segundo campo de golf más antiguo de España. Este céntrico campo de golf de 18 hoyos, Par 71 y 5.740 metros, cuenta con un pitching green, un putting green, un campo de prácticas, un restaurante, pistas de paddle y tenis y un pro-shop.

Con diseños personalizados, usted puede tener la casa de sus sueños. Con materiales de última generación y tecnología alemana de aislamiento como el SATE, suelos calefactados, paneles solares, interiores abiertos sin columnas, 4 dormitorios y 4 baños, todo en 205 m2 habitables. Con posibilidad de instalación de chimenea o ascensor.

La luz primará en cada una de las villas gracias al uso de grandes ventanales y puertas de doble acristalamiento, con salida a terrazas y jardines exteriores de entre 612 y 812 m2, que completan esta maravillosa promoción ubicada en un singular entorno rodeado de naturaleza

Con una ubicación tan céntrica, el proyecto brinda rápido acceso a la autopista TF-5, teniendo el Aeropuerto de Los Rodeos TFN a 4,5 km, San Cristobal de La Laguna a 10 km, La Universidad ULL a 11 km y la Capital de la isla, Santa Cruz de Tenerife a 11 km.

No dude en contactarnos para presentarles esta inigualable promoción y estaremos encantados de ayudarles.

traducir

Trovimap ID: 315692-35272946
Ref. Agencia: RTTC0059CH

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2023

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones