Compra Casa en Oin De Abaixo, Rois

Conjunto de 2 inmuebles en venta en Rois (La Coruña). Chalet de estilo típicamente rural con patio, chimenea de obra, paredes de piedra y techos en madera vista ubicado en el centro Oin de Abaixo, de la parroquia de Oin, perteneciente al municipio coruñés de Rois, en la comarca del Sar. Tiene buena conexión con las carreteras DP-3302 y AC-301, que lo conectan con la capital municipal, que dista 20 km de Santiago de Compostela. Es condición de la propiedad la venta conjunta de las 2 fincas. Además en la realidad forman un solo conjunto.

256 m²

1 Habitaciones

1 Baños

387 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 315674-26921631
Ref. Agencia: 2171

Descripción

Se vende casa compuesta de dos fincas registrales.
• Finca 18.939 Vivienda unifamiliar entre medianeras terminada, ejecutada sobre una parcela de 294 m² según documentación registral, compuesta de plantas baja más alta destinada a vivienda en rehabilitación. Actualmente vacía por dentro. El resto de parcela no ocupada por la edificación se destina a zona de cultivo, existiendo además una construcción auxiliar rehabilitada destinada a comedor y cocina adosada a la vivienda.
• Finca 18682 La otra finca se trata de unas ruinas de una casa ejecutada sobre una parcela de 308 m² según documentación registral. Tiene adosada una parte de la construcción rehabilitada destinada a comedor de la otra finca. El resto de parcela no ocupada por la edificación se destina a zona de aparcamiento, existiendo además un hórreo y una piscina.


traducir

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

2009

Certificado energético

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

13 sept. 2021

Días en el mercado

296

Visitas

-

GRUPO ACREDITA

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA