Compra Casa en Pinto

Casa En venta en Pinto

67 m²
4
1
3.730 €/m²

Descripción

Coqueta Casa con parcela libre de 85 M² y total de 160 M², en una de las zonas más privilegiadas de Pinto. 3 Dormitorios, 2 Baños, 2 grandes Armarios Vestidos, Trastero de 8 M², Cocina de 9 M².. . una vivienda con muchísimas posibilidades.

Maravillosos Patios rodeando la vivienda: Delantero de 37 M². Trasero de 31 M² con sombra natural de una gran Higuera, Barbacoa, Trastero e Invernadero. Lateral de 17 M² con Almendro, Lilo y Parra.

Características: Calefacción Eléctrica con Radiadores, Bomba de Frío/Calor, Paredes Lisas, Puertas de Roble, Suelos Cerámicos.. . para entrar a vivir.

No agotada edificabilidad (opción de construir hasta 160 M², según escrituras). Ideal para acondicionar, adaptar a tu gusto y exprimir todo su potencial.

Sin costes comunitarios (muy pocos gastos mensuales) y con posibilidad de instalar Paneles Solares.

Triple Orientación perfecta para disfrutar de la zona exterior en cualquier época del año con tu familia y amigos, en la tranquilidad de tu hogar.

Ubicada en una calle tranquila y casi sin tráfico, junto al Parque Juan Carlos I, Centro Comercial Plaza Éboli y a un paso del centro con todos los servicios: Centros Médicos, Farmacias, Supermercados, Comercios.. . la comodidad de tener todo a mano.

Muy bien comunicada: Circular, Autobuses Interurbanos, Carreteras y a 8 minutos de la Estación a pie.

No cobramos comisión ni por la compra ni por la gestión de hipoteca. Verkasa dispone de certificado homologado por el Banco de España de Informador de Crédito Inmobiliario (ICI).

traducir

Trovimap ID: 315636-36340848
Ref. Agencia: 3895

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1991

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

VERKASA, GABINETE INMOBILIARIO

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones