Compra Piso en Carrer De Josep Anselm Clavé, Barri Gòtic, Barcelona Capital

Espléndido y luminoso piso con preciosos elementos originales en Barrio Gótico.

176 m²
4
1
4.773 €/m²

Descripción

Espléndido y luminoso piso con preciosos elementos originales en Barrio Gótico.

Este amplio piso cerca del Port Vell es una joya con numerosos elementos originales representativos de la arquitectura barcelonesa en perfecto estado. Se encuentra en el Barrio Gótico, a pocos pasos de La Rambla, la plaza Duc de Medinaceli y los lugares emblemáticos del casco histórico de la ciudad.

La vivienda, en una cuarta planta real, tiene 170 m2 construidos interiores y 6 m2 exteriores. Es el único piso de su planta. Dispone de doble orientación y es muy luminosa y tranquila en todas sus estancias. El recibidor da paso al gran salón-comedor, que tiene salida a un balcón orientado hacia la calle. Junto a él hay un útil cuarto trastero. La cocina es independiente, tiene espacio para mesa de desayuno y está equipada con electrodomésticos.

Volviendo al recibidor, avanzamos hacia un amplio distribuidor que nos lleva a la zona de noche, con 4 habitaciones y 2 cuartos de baño independientes. Las 2 habitaciones dobles más grandes están orientadas hacia un gran patio interior de manzana y tienen acceso a un agradable y tranquilo balcón. Una de ellas, además, tiene zona de vestidor anexa. Las otras 2 habitaciones (una mediana y otra individual) reciben mucha luz a través de un patio de luces.

El piso dispone de una gran variedad de preciosos mosaicos de suelos hidráulicos, techos altos artesonados con molduras, rosetones y vigas de madera, y carpintería de madera. Está equipado con suelos en microcemento en algunas estancias, aire acondicionado por splits, calefacción por radiadores de gas natural y ventanas de doble cristal.

El edificio es una finca regia de 1867 con una sensacional entrada decorada con detalles modernistas y terraza comunitaria con trastero y vistas fantásticas hacia Montjuïc. Tan solo tiene un piso por planta. No tiene ascensor actualmente, pero se ha pagado prácticamente en su totalidad y tan solo queda elegir el proyecto para iniciar su instalación. Las obras tendrán una duración entre 4 y 6 meses.

La zona dispone en los alrededores de numerosas tiendas, servicios, opciones de transporte público, el Soho House y el centro comercial Maremàgnum. Además, permite disfrutar del encanto de la historia de Barcelona, las callejuelas y plazas del casco histórico.

No dudes en contactar con Bcn Advisors para conocer esta propiedad.

traducir

Trovimap ID: 315455-34184257
Ref. Agencia: BCN06956

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1867

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones