Compra Piso en Barri Gòtic, Barcelona Capital

Sensacional piso reformado a estrenar muy luminoso y céntrico con parking

96 m²
4
1
5.625 €/m²

Descripción

Piso reformado a tan solo 5 minutos de Plaza Catalunya, el Paseo de Gracia y Las Ramblas, entre el Barrio Gótico y El Born. Esto permite disfrutar de todas las comodidades del centro de Barcelona: servicios, bares, restaurantes, ocio, boutiques, centros comerciales y excelente comunicación mediante transporte público con el resto de la ciudad y el área metropolitana.

Se trata de un piso alto que además es muy tranquilo, ya que está orientado hacia el patio interior de manzana. Tiene 88 m2 construidos con una buena distribución + 8 m2 de elementos comunes. Además, el precio incluye una plaza de parking en el mismo edificio, un privilegio en el centro de la ciudad.

El salón-comedor está dividido en 2 ambientes, recibe mucha luz natural y tiene vistas al patio interior de manzana. La cocina abierta está equipada con electrodomésticos.

La zona de noche está formada por una habitación en suite con cuarto de baño, 2 dormitorios medianos y un cuarto de baño independiente.

La vivienda está reformada a estrenar y está equipada con suelos de parquet, aire acondicionado por conductos y armarios empotrados. Se encuentra en la 4ª planta de un precioso edificio de 1840, rehabilitado y en perfecto estado con ascensor.

traducir

Trovimap ID: 315455-31697445
Ref. Agencia: BCN06716

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1840

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Bcn Advisors

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones