Compra Casa en Inca

Magnifica propiedad con vistas, piscina, pista de tenis y casa de invitados

595 m²
4
1
4.328 €/m²

Descripción

Esta excepcional propiedad se encuentra ubicada en una zona elevada de Inca que le proporciona unas vistas despejadas hacia el Puig de Santa Magdalena, la Serra de Tramuntana, Randa y la Bahía de Alcudia. A tan solo un par de minutos del centro y con muy buen acceso a la autopista.
La parcela de 9.400 m2 cuenta con una zona de jardín en los alrededores a las viviendas y otras de bosque. Toda la edificación ha sido realizada con materiales de excelente calidad, cuidando hasta el más mínimo detalle constructivo y decorativo.


La propiedad se distribuye en una gran vivienda principal, una hermosa piscina, una barbacoa con casa de invitados y además una pista de tenis. – La vivienda principal construida en dos plantas con ambientes amplios, luminosos y todos con salida al exterior.
A través de un amplio porche se accede al gran recibidor de dos alturas desde el cual se distribuyen las diferentes áreas del hogar.
Por una parte un salón con chimenea comunica a través de puertas correderas con el comedor principal, la cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de última generación más un comedor diario que a su vez comunica con el comedor principal a través de una puerta. Desde la cocina también se accede a una zona de coladuria y despensa así como también el acceso a una terraza lateral.


Por otra parte desde el recibidor encontramos una salita con chimenea, una biblioteca, un aseo de invitados y el garaje para 2 coches con acceso directo desde la casa.
Una fabulosa escalera diseñada en mármol con barandilla de madera finamente decorada da acceso a la planta superior destinada a los dormitorios.
En ella hay 4 habitaciones de amplias dimensiones todas con grandes armarios empotrados – 2 de ellos son en suite (1 con bañera y el principal con ducha y bañera), además el dormitorio principal cuenta con acceso a una gran terraza techada y doble ventanas (una de ellas con doble cristal) más una sala de estar con chimenea.-
Las otros 2 dormitorios tienen acceso a una terraza con vistas al bosque y la piscina, también hay un amplio baño familiar con bañera.


En el exterior y junto al salón, una hermosa terraza de verano que continua con el amplio jardín con variedad de árboles que incluyen olivos, palmeras y un bonito estanque. Junto a la piscina encontramos un porche con horno de leña y escondido en los arbustos se encuentra una barbacoa con sala y cocina equipada más una casa para invitados o servicio que consta de un salón con pequeña cocina, un dormitorio y un baño.


A continuación esta la cancha de tenis con iluminación. La caseta original de la finca se utiliza para el almacenaje de los utensilios de jardín y junto a ella hay un área de aparcamiento techado con acceso independiente. Además de electricidad la propiedad cuenta con agua de pozo de vena propio, calefacción central a gas, varios aires acondicionados, iluminación de techo y sistema de alarma entre otros.

La propiedad ofrece paz y tranquilidad total con una gran comodidad y fabulosas vistas, por lo que se recomienda su visita para apreciar todas sus cualidades y su diseño

traducir

Trovimap ID: 315452-24138056
Ref. Agencia: 9277

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1986

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA LLITERAS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones