Compra Piso en Cádiz Capital

ZONA LA LAGUNA - CÁDIZ - ¡ PISO REFORMADO Y AMUEBLADO !

87 m²
4
1
4.253 €/m²

Descripción

ZONA LA LAGUNA - Situado en una magnífica zona, ideal para disfrutar de una vida tranquila y familiar, pero a pocos minutos andando de la Playa Victoria, y del Paseo Marítimo, que podrá recorrer cada día disfrutando del mar y de las estupendas puestas de sol, con todos los servicios necesarios alrededor, pequeños comercios y grandes superficies, gimnasios, colegios, y zonas verdes para pasear o hacer deporte.

87 m2, 3 habitaciones, 2 baños, aire acondicionado, salón con terraza integrada, MUY LUMINOSO, cocina equipada con pequeño lavadero y ventanas al exterior, totalmente reformado en PRIMERAS CALIDADES y queda AMUEBLADO. No dude en visitar con nosotros el que, sin duda, será su nuevo hogar JUNTO AL MAR.

Distancia a la playa: 150 metros.

e-INMOBILIA: te asomamos a tus sueños...

* Nuestros precios no incluyen impuestos, gastos notariales, registrales ni honorarios de la agencia, los cuales le serán detallados en su visita con total TRANSPARENCIA.

** e-INMOBILIA pone a su disposición el documento informativo abreviado de la propiedad (según decreto 218/2005, del 11 de octubre). Disponemos de seguro de caución, para la protección de importes entregados como señal para la reserva del inmueble.

traducir

Trovimap ID: 315379-23821146
Ref. Agencia: 11586

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1959

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones