Compra Piso en Calle Eresma, Málaga Capital

Piso En venta en Calle Eresma, Málaga Capital

85 m²

3 Habitaciones

1 Baños

871 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 315287-30070274
Ref. Agencia: AN004

Descripción

OPORTUNIDAD VIVIENDA EN LA BARRIADA DE LA PALMA

FANTÁSTICA Vivienda EXTERIOR y 1º PLANTA orientación Oeste ( junto al Monte Coronado ) es luminoso, no tiene ningún bloque delante.

IDEAL FAMILIAS
El piso tiene una superficie construida de 83.44 m2 y consta de salón comedor, cocina con lavadero, 3 dormitorios amplios y baño completo. Terraza amplia.
No tiene ningún bloque delante con lo cual es un edificio luminoso y muy tranquilo

La zona dispone de todos los servicios básicos ( parada de autobús y taxis , Colegios, Cafeterías, Cerca del Estadio de la Rosaleda y Centro Comercial Rosaleda..)
Buenas comunicaciones por carretera N-340

Solicita una visita y estaré encantado de poder orientarle de forma gratuita en todo el proceso de compra. además si necesita financiar la compra de esta propiedad disponemos de un experimentado departamento de asesoramiento hipotecario para lograr ofrecerle de forma fácil y la mejor financiación del mercado.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Los honorarios de la agencia, a cargo del comprador, corresponden al 2% + I. V. A. del valor de la compraventa y no están incluidos en el precio. Se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si usted es inmobiliaria estaremos encantados de colaborar con usted, gracias.

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

1975

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

21 oct. 2021

Días en el mercado

10

Visitas

-

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA