Compra Piso en Carrer Del Doctor Ferran, Pedralbes, Barcelona Capital

FANTÁSTICO PISO CON GRAN TERRAZA ORIENTACIÓN SUR-ESTE MUY LUMINOSO CON PISCINA Y JARDÍN

169 m²
4
1
8.846 €/m²

Descripción

Magnífica vivienda REFORMADA con amplia terraza de orientación sur-este y vistas al jardín y piscina. El piso es alto (sexto) y cuenta con vistas despejadas y agradables desde todas las estancias. La vivienda incluye una amplia plaza de parking y trastero en la misma finca.

Al salir del ascensor encontramos un amplio recibidor individual previo a la puerta de entrada, una vez dentro hay un segundo recibidor que divide la vivienda entre la zona de día y de noche.

En el lado izquierdo de la vivienda encontramos el salón-despacho separado mediante puertas correderas del comedor (todas las piezas tienen orientación sur-este con amplios ventanales con vistas a la zona comunitaria). La cocina está conectada al comedor y a la entrada de servicio, ésta es moderna, práctica y funcional. Dispone de lavadero cerrado y cuarto de servicio con baño completo.

En el lado derecho de la vivienda (zona de noche) se accede a un segundo distribuidor equipado con muchos armarios empotrados que da entrada a las habitaciones. Actualmente el piso cuenta con 1 habitación doble con baño completo en suite conectado con una habitación (actualmente transformada en un maravillo vestidor con bureau), una segunda habitación doble (actualmente equipada con una cama y escritorio) y baño completo. Cabe destacar que todas las habitaciones están dotadas de amplios ventanales con vistas a jardines.

La vivienda se encuentra recién reformada, en perfecto estado, con acabados de alta calidad, librerías lacadas, armarios lacados hechos a medida para aprovechar cada rincón de la vivienda siempre en colores neutros que convierten todas las estancias en espacios amplios y agradables.
Cuenta con aire acondicionado por conductos que da servicio a toda la casa y calefacción por convección individual de la vivienda. Los ventanales tienen cerramientos de aluminios con cristales dobles (aislamiento térmico y acústico de la vivienda), las persianas y los estores son motorizadas.
Las dos puertas de acceso a la vivienda (principal y servicio) son blindadas de alta seguridad.

La zona comunitaria de la vivienda cuenta con seguridad, piscina, zona verde y zona de juegos infantiles (parque), También dispone de una amplia sala comunitaria de juegos para los vecinos y una segunda sala comunitaria inmensa que los vecinos pueden usar para hacer eventos (comuniones, bautizos, reuniones, etc. ).

Para visitar el inmueble contactar con:
Ana G. Botet
Telf: 696807992.

traducir

Trovimap ID: 315250-32657799
Ref. Agencia: Dr. Ferran

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1980

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ROPISA URBAN

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones