Compra Casa en Calle De La Vía, Villanubla

Casa En venta en Calle De La Vía, Villanubla

186 m²
4
1
1.010 €/m²

Descripción

Remax Pisuerga desde 1998 en Valladolid, ofrece este chalet pareado en Villanubla.

En perfecto estado y listo para entrar a vivir.

Además de la vivienda, tiene en el jardín dos construcciones más, un merendero de 20 metros y un trastero de 5 metros utilizado como cuarto de herramientas.

LA VIVIENDA

Se distribuye en dos plantas.

-Planta baja: en esta planta encontramos el recibidor, el salón comedor con chimenea y aire acondicionado, la cocina amueblada con muebles altos y bajos y los electrodomésticos habituales y un baño completo con ducha hidromasaje. Garaje.

-Primera planta: 3 dormitorios con armarios empotrados, dos de ellos con balcón, y dos cuartos de baño (uno de ellos dentro del dormitorio principal).

CALIDADES

Dispone de calefacción de gas natural con caldera cambiada hace 5 años, aire acondicionado, suelos de gres en planta baja y de madera en primera planta, puerta de seguridad en la entrada y de madera en el interior de la vivienda, ventanas de aluminio con doble acristalamiento y climalit, mosquiteras en toda la casa.

Solicita una visita sin compromiso.

FINANCIACIÓN

“RE/MAX Finance a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de mejores condiciones de financiación del mercado, y además, con la fórmula COMPRA+REFORMA tenemos la posibilidad de sumar los costes de la reforma de la vivienda a la hipoteca de compra. Posibilidad del 100%.

NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece, junto con fotos y croquis del inmueble, está destinando a su uso como instrumento informativo. No tiene validez jurídica ninguna. ”.

traducir

Trovimap ID: 315156-36182281
Ref. Agencia: 3025-14360

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2009

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones