Compra Piso en Calle Manuel Azaña, Valladolid Capital

Piso En venta en Calle Manuel Azaña, Valladolid Capital

103 m²
4
1
1.893 €/m²

Descripción

Remax Pisuerga desde 1998 en Valladolid ofrece este piso en el Edifico Cuzco de Parquesol. Posiblemente el mejor edificio de la zona en cuanto a calidades. Cuenta con unas vistas fabulosas de toda la zona sur.

En el precio se incluye una plaza de garaje junto al ascensor para coche y moto y trastero de 5 metros.

LA VIVIENDA

Se distribuye en dos dormitorios con armarios empotrados, amplio salón comedor, cocina amueblada con muebles altos y bajos y todos los electrodomésticos habituales y dos baños (uno con ducha y otro con bañera), uno de ellos dentro del dormitorio principal.
La cocina y los baños se quedan amueblados tal y como aparecen en el reportaje fotográfico.

CALIDADES

Nada más entrar en el portal ya nos damos cuenta de las calidades de este edificio, con un portal de mármol, espejos y dos ascensores.
Una vez en el interior de la vivienda encontramos suelos de tarima en salón y habitaciones y de gres en cocina y baños. Puerta de seguridad en la entrada y chapadas en roble en el interior de la vivienda. La calefacción es central con contadores independientes, (despreocupándonos así de revisiones y mantenimientos de calderas y obteniendo más espacio en la cocina).

ZONAS COMUNES

En esta comunidad cuentan con unas zonas comunes fabulosas, con zonas verdes y columpios, piscina con (forma de tortuga, aseos y vestuarios), y cancha de baloncesto.
Además el garaje cuenta con acceso de entrada y salida a dos calles, Manuel Azaña y Enrique Cubero.

LA ZONA

Nos encontramos en un barrio totalmente consolidado por lo que vamos a encontrar todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, todo tipo de comercios, colegios guarderías e institutos, centro de salud, gimnasios etc.
Además está muy bien comunicado, con autobuses urbanos y con fácil acceso a la autovía y rondas.

FINANCIACION

Si necesitas financiación, no debes de preocuparte, en Remax Pisuerga tenemos acuerdos con diferentes entidades financieras y podemos ayudarte a conseguir hasta el 100%.

NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece, junto con fotos y croquis del inmueble, está destinando a su uso como instrumento informativo. No tiene validez jurídica ninguna.

¿ Vas a dejar que te lo quiten? solicita una visita hoy mismo. Estaré encantado de ayudarte y resolver todas las dudas que te puedan surgir.

traducir

Trovimap ID: 315156-36026821
Ref. Agencia: 3025-14204

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

2004

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones