Compra Casa en Bonastre

Adosada con 3 dormitorios, 2 baños, cocina office, salón amplio, garaje para 2 coches, patio y terraza. Piscina comunitaria. Zona tranquila próxima a servicios.

157 m²
4
1
1.229 €/m²

Descripción

Casa adosada en venta en Bonastre, una tranquila localidad de la comarca del Baix Penedès rodeada de viñedos y zonas verdes, ideal para vivir durante todo el año. Próxima a todos los servicios, a 10 minutos de Roda de Barà y de sus fantásticas playas, y bien comunicada, con línea de autobús que conecta tanto con El Vendrell como con Tarragona.
Compuesta de tres plantas, la planta baja se distribuye en garaje para dos coches con salida a patio trasero; en la primera planta encontramos un amplio salón comedor, cocina independiente tipo office y aseo con bañera; la segunda planta cuenta con 3 dormitorios, un cuarto de baño completo y una amplia terraza, a la cual se accede desde el distribuidor.
En cuanto a acabados y extras, la casa cuenta con cerramientos exteriores de aluminio en todas las estancias, calefacción de gas natural, armarios empotrados. Zona comunitaria con piscina.
¡Llámanos y pide tu cita sin compromiso!

traducir

Trovimap ID: 314915-34203007
Ref. Agencia: 4036

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2007

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones