Compra Piso en Calle Dalmacio Garcia Izcara, Cuenca Capital

Se vende vivienda completamente reformada en pleno centro de Cuenca. La vivienda dispone de tres dormitorios, dos baños. salón con acceso a terraza. cocina amueblada y con electrodomésticos. Plaza de garaje y trastero en la misma finca.

119 m²
4
1
1.513 €/m²

Descripción

¡Hermosa vivienda en venta en el corazón de la histórica ciudad de Cuenca! Este amplio y luminoso apartamento cuenta con tres dormitorios espaciosos, perfectos para una familia o para aquellos que buscan un espacio adicional para invitados o para trabajar desde casa. Además, dispone de dos baños completos, uno de ellos en suite, lo que proporciona privacidad y comodidad.
La vivienda cuenta con un balcón desde donde podrás tomar el aire fresco. La propiedad también dispone de ascensor, lo que te permitirá llegar cómodamente a tu nuevo hogar. Además, se encuentra en muy buen estado, por lo que podrás disfrutar de tu nueva casa sin tener que hacer reformas ni grandes inversiones.
Esta propiedad se encuentra en una ubicación inmejorable, cerca de todos los servicios necesarios, como tiendas, restaurantes, transporte público y lugares turísticos de interés. No pierdas la oportunidad de tener una vivienda en una ciudad tan emblemática como Cuenca. ¡Agenda una visita hoy mismo y enamórate de esta maravillosa vivienda!







traducir

Trovimap ID: 314631-34722830
Ref. Agencia: 7987

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Romero

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones