Compra Piso en Fátima - Levante, Córdoba Capital

Piso En venta en Fátima - Levante, Córdoba Capital

90 m²
4
1
1.689 €/m²

Descripción

Ubicado en el apacible barrio de Fátima, este encantador piso se encuentra en una zona residencial tranquila, ofreciendo un ambiente sereno y familiar. Con una distribución de 4 dormitorios, un baño completo y un aseo, se adapta perfectamente a las necesidades de una familia o aquellos que buscan espacio adicional.

El espacioso salón, inundado de luz natural, se conecta con una generosa terraza, proporcionando un lugar perfecto para relajarse o disfrutar de momentos sociales al aire libre. La cocina, completamente equipada con algunos electrodomésticos, refleja un diseño funcional y moderno.

La comodidad se amplifica con la presencia de un sistema de aire acondicionado tipo split en el salón y uno de los dormitorios, asegurando un ambiente agradable durante todo el año. Además, cada dormitorio cuenta con ventiladores de techo, proporcionando una opción de climatización más sutil.

Las ventanas, de climalit oscilobatientes, no solo ofrecen un aislamiento térmico eficiente, sino también una agradable entrada de luz natural. La accesibilidad se ve mejorada gracias a la presencia de un ascensor en el edificio, brindando comodidad a los residentes en su día a día. En resumen, este piso combina funcionalidad, comodidad y una ubicación tranquila para ofrecer un hogar acogedor y completo.

traducir

Trovimap ID: 314531-36433793
Ref. Agencia: NV-10066

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1985

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones