Compra Piso en Avenida De Jesús Rescatado, 22, Viñuela - Rescatado, Córdoba Capital

Piso En venta en Avenida De Jesús Rescatado, 22, Viñuela - Rescatado, Córdoba Capital

120 m²
4
1
1.042 €/m²

Descripción

¿Estás buscando un ático en una zona privilegiada de Córdoba? ¡Tenemos lo que necesitas! Este estupendo ático reformado y amueblado se encuentra en la zona de Jesús Rescatado, una de las más demandadas de la ciudad.

Con tres dormitorios y dos baños, este piso es perfecto para familias o para aquellos que buscan un espacio amplio y cómodo. El salón, con acceso a una terraza, es ideal para disfrutar de momentos de relax y de las vistas de la ciudad. La cocina está totalmente equipada y el piso cuenta con armarios empotrados. Además, la climatización centralizada garantiza una temperatura agradable en todas las estaciones del año.

Este ático se encuentra en una ubicación inmejorable, cerca de todos los servicios que puedas necesitar: paradas de bus, taxis, colegios, institutos, comercios y servicios financieros. Además, ofrecemos un estudio previo gratuito y personalizado para que puedas conocer todas las opciones disponibles. También disponemos del Documento de información abreviada (D.I.A) para que tengas toda la información necesaria.

No pierdas la oportunidad de vivir en un ático en una de las mejores zonas de Córdoba. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!

traducir

Trovimap ID: 314531-36288982
Ref. Agencia: NV-8072

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1980

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones