Compra Piso en Plaza Santa Ana, 4, Valladolid Capital

Exclusivo ático dúplex de lujo en la Plaza de Santa Ana, a pocos pasos de la Plaza Mayor, pleno centro de Valladolid

208 m²
4
1
3.269 €/m²

Descripción

VIDEO INFORMATIVO: para verlo busque en youtube GRUPOSUR 24205.
Les presento un exclusivo ático dúplex de lujo con varias terrazas en en la Plaza de Santa Ana, a pocos pasos de la Plaza de Poniente y de la Plaza Mayor, en pleno centro de Valladolid. El portal dispone de ascensor y tiene suelo de granito. Una maravillosa vivienda exterior de 208 m² construidos con salón, cocina, 4 dormitorios, 2 de ellos en suite, 4 baños y biblioteca que forman un total de 188 m² útiles distribuidos en dos plantas. Al entrar en la vivienda, encontramos el Hall que tiene armario ropero y salida directa a la preciosa terraza exterior de esta vivienda. El Hall distribuye el salón a la derecha y el resto de las estancias de esta planta a la izquierda. Desde la terraza podemos contemplar de unas fantásticas vistas de la plaza de Santa Ana y de la calle Maria De Molina
Desde la entrada a la vivienda y a la izquierda, un pasillo distribuye un dormitorio y la suite esta planta a la derecha, un baño a la izquierda y la cocina de frente. Desde la cocina se accede a la zona de servicio, formada por un dormitorio y un baño.
En el Hall se encuentran las escaleras que dan acceso a la planta superior. En la planta primera encontramos la biblioteca y una fantástica suite con salón, terraza y baño privado. Calefacción de gas natural, ventanas con carpintería de aluminio, suelos de tarima maciza y gastos de comunidad de 92 € mensuales.
Desde el salón se accede a una preciosa terraza que rodea la estancia de este salón y que ofrece bonitas vistas de la torre de la iglesia de Santiago Apóstol.
Desde el portal, una puerta da acceso a la rampa que nos lleva hasta el parking del edificio en el que tenemos una plaza de garaje incluida en el precio.
Si desea más información o solicitar una cita para visitar la vivienda, no dude en ponerse en contacto conmigo. Me llamo Ana. Muchas gracias por su interés.

traducir

Trovimap ID: 314460-36824870
Ref. Agencia: 24205

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1979

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones