Compra Piso en Paseo De Zorrilla, 49, Valladolid Capital

Magnífico piso en el Paseo de Zorrilla, junto a la Plaza de Toros y El Corte Inglés, en pleno centro de Valladolid

135 m²
4
1
2.815 €/m²

Descripción

VIDEO INFORMATIVO: para verlo busque en youtube GRUPOSUR 24203.
Les presento un magnífico piso en el Paseo de Zorrilla, junto a la Plaza de Toros y a pocos metros del centro Comercial El Corte Inglés, en pleno centro de Valladolid.
El portal tiene suelo de mármol y paredes revestidas de madera, y dispone de un elevador para salvar los ocho peldaños de escaleras que hay desde la calle hasta los ascensores ,con lo que es accesible para personas con movilidad reducida.
Una bonita vivienda de 135 m² construidos con salón, cocina, 4 dormitorios, y 2 baños, que forman un total de 124 m² útiles con una bonita distribución.
Al entrar en la vivienda, un amplio Hall, distribuye el salón a la izquierda, un dormitorio de frente, y un pasillo a la derecha . Desde el salón se accede a una preciosa terraza. Un espacio abierto en la pared comunica este salón con el dormitorio contiguo,De frente en el Hall se encuentra el primero de los dormitorios. Este dormitorio, como vimos antes, esta unido al salón porque tenía uso de comedor. Desde la entrada a la vivienda y a la derecha, el pasillo distribuye dos dormitorios y la cocina a la izquierda, dos baños a la derecha y otro dormitorio de frente.
Calefacción central, ventanas correderas con carpintería de aluminio, suelos de tarima y gastos de comunidad de 200 € mensuales.
Desde el ascensor se accede al parking del edificio en el que tenemos una plaza de garaje y dos trasteros incluidos en el precio.
Un lugar privilegiado para vivir disfrutando del espacio, de la luz y de la calidad de vida que ofrece este emplazamiento único, junto a la Plaza de Toros Vallisoletana, rodeado de todos los servicios necesarios para una gran calidad de vida, a pocos metros del Corte Inglés y muy cerca de la estación de autobuses y de la estación del AVE.
Si desea más información o solicitar una cita para visitarla, no dude en contactar conmigo. Me llamo Ana. Muchas gracias por su interés.

traducir

Trovimap ID: 314460-36824867
Ref. Agencia: 24203

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1981

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones