Compra Piso en Calle Leopoldo Cano, 11, Valladolid Capital

Bonito piso interior y luminoso en Leopoldo Cano, situado junto al Teatro Calderón en pleno centro de Valladolid

104 m²
4
1
2.212 €/m²

Descripción

VIDEO INFORMATIVO: para verlo busque en youtube GRUPOSUR 23125.
Les presento un bonito piso interior y luminoso en la calle Leopoldo Cano, situado junto al Teatro Calderón, en pleno centro de Valladolid. La calle Leopoldo Cano parte de la calle de las Angustias, en la esquina izquierda de la fachada del Teatro y es zona de paso hacia la Plaza de Los Arces y la zona de Poniente. Una coqueta vivienda de 104 m² construidos, con salón, cocina, 3 dormitorios y 1 baño que forman un total de 81 m² útiles con una bonita distribución.
El hall da paso al salón de frente y a la cocina y a un pasillo a la izquierda. El salón tiene un gran ventanal frontal que le proporciona abundante luz natural. Desde el salón se accede a una terraza. Aunque esta vivienda es interior, está situada en un patio de manzana amplio y muy luminoso, haciendo de esta vivienda un refugio tranquilo y muy apacible, con sol directo en sus estancias gracias a su privilegiada orientación sur.
Desde la entrada y a la izquierda se encuentra la cocina,desde la cocina se accede a una pequeña galería El pasillo distribuye tres dormitorios y un baño a la izquierda y otro dormitorio de frente.
Calefacción central con contadores individuales, ventanas abatibles con carpintería exterior de hierro y de aluminio, suelos de parquet y gastos de comunidad de 127 € mensuales.
La comunidad ofrece un trastero común para bicis y carritos.
Un lugar privilegiado, junto a la calle de las Angustias, a pocos pasos de la Catedral de Valladolid y de la Plaza Mayor, en un entorno de gran importancia arquitectónica, cultural y social. Si desea más información o solicitar una cita para visitar la vivienda, no dude en ponerse en contacto conmigo. Me llamo Ana. Muchas gracias por su interés.

traducir

Trovimap ID: 314460-36824862
Ref. Agencia: 23125

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1970

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones