Compra Casa en Carretera De Pesqueruela, Simancas

Precioso chalet adosado con piscinas y zonas comunitarias en “El Señorío de Entrepinos”, en la urbanización Entrepinos

165 m²
4
1
1.576 €/m²

Descripción

VIDEO INFORMATIVO: para verlo busque en youtube GRUPOSUR 13150. Les presento un precioso chalet adosado con piscinas y zonas comunitarias en “El Señorío de Entrepinos”, en la urbanización Entrepinos. Uno de los residenciales más prestigiosos de la provincia situado a 12 km. del centro de Valladolid en el margen izquierdo del río Pisuerga, rodeado de un inmenso pinar y a 2 km. del casco histórico de Simancas. Un mágico marco natural para una amplia y cómoda vivienda de 165 m² construidos, con salón, cocina, 3 dormitorios, 4 baños, bodega, cuarto de lavado, trastero y garaje, que forman un total de 150 m² útiles, distribuidos en 3 plantas. Un porche da acceso a la vivienda. El hall de entrada tiene un gran armario empotrado y distribuye la cocina a la izquierda, y un aseo y el salón de frente.
De frente desde la entrada encontramos el salón. Desde el salón se accede al porche y al jardín de la vivienda. Desde el jardín una puerta da acceso a las zonas comunes.
Las escaleras de mármol nos conducen a la planta primera de la vivienda en la que encontramos tres dormitorios, uno de ellos en suite y dos baños, uno de ellos dentro de la suite.
El distribuidor da paso a otro dormitorio a la izquierda y al baño común de esta planta de frente.
En el distribuidor de la planta baja, las escaleras nos dan acceso a la planta sótano en la que encontramos la bodega, un baño, un cuarto trastero y el cuarto de lavado.
Calefacción de gasoil con depósito comunitario, ventanas correderas con carpintería de aluminio lacado en blanco, y gastos de comunidad de 150 € mensuales.
El garaje tiene acceso comunitario y disponemos de 1 plaza incluida en el precio.
Si desea más información o si desea solicitar una cita para visitar la vivienda, no dude en ponerse en contacto conmigo. Me llamo Ana. Muchas gracias por su interés.

traducir

Trovimap ID: 314460-36824861
Ref. Agencia: 13150

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1994

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Lavadora

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones