Compra Piso en Avenida De Ramón Pradera, Valladolid Capital

Fantástico piso completamente exterior en la Av. Gloria Fuertes, junto al puente de Poniente, en el centro de Valladolid

121 m²
4
1
2.355 €/m²

Descripción

VIDEO INFORMATIVO: para verlo busque en youtube GRUPOSUR 24210.
Les presento un fantástico piso completamente exterior en la Avenida de Gloria Fuertes, a pocos pasos del puente de la Plaza de Poniente, de la Rosaleda y del Paseo Isabel la Católica, en el centro de Valladolid, en un entorno de admirable belleza natural.
El portal es accesible para personas con movilidad reducida y tiene 2 ascensores. Una singular vivienda de 121 m² construidos con salón, cocina, 4 dormitorios y 2 baños que forman un total de 111 m² útiles. El hall de 5,60 m² da paso de frente al salón y a un pasillo que tiene forma de L. El salón es una magnífica estancia, con forma rectangular de 21,90 m². Tiene un gran ventanal frontal que le proporciona abundante luz natural y belleza con preciosas vistas a la Avenida de Gloria Fuertes y a la Avenida de Salamanca.
Desde el salón se accede a una bonita terraza que está provista de toldo y que ofrece preciosas vistas hacia el sur-oeste de la ciudad, pudiendo divisarse desde la Feria de Muestras hasta Parquesol. El pasillo con forma de L, que distribuye en su primer tramo un dormitorio y un baño a la izquierda, y un armario ropero, otro baño y la cocina a la derecha. Todas las estancias son exteriores. Los 2 baños tienen cabina de ducha. La cocina, de 9,60 m² con forma rectangular, está equipada con mobiliario y electrodomésticos y dispone de una puerta desde el exterior para servicio doméstico. Desde la cocina se accede a una práctica galería a acristalada de 2, 50 m² ideal para tender la ropa o para almacenar utensilios. Calefacción central, suelos de parquet, 2 puertas de entrada y dobles ventanas de aluminio. La cuota comunitaria es de 93 euros mensuales. El ascensor nos conduce al parking del edifico en el que tenemos 1 plaza de garaje incluida en el precio, que es rotatoria. Todas las plazas son amplias y cómodas. En el precio están incluidos también un trastero y locales comerciales que pertenecen a la comunidad de propietarios. Si desea más información o solicitar una cita para visitar la vivienda, no dude en contactar conmigo. Me llamo Ana. Muchas gracias por su interés.

traducir

Trovimap ID: 314460-36585569
Ref. Agencia: 24210

Características

Tipo

Planta

10º

Año de construcción

1972

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones