Compra Piso en Paseo De Zorrilla, 53, Valladolid Capital

Fantástico piso reformado en el Paseo de Zorrilla, frente al centro comercial El Corte Inglés, centro de Valladolid

104 m²
4
1
3.077 €/m²

Descripción

VIDEO INFORMATIVO: para verlo busque en youtube GRUPOSUR 23071.
Les presento un fantástico piso reformado en el Paseo de Zorrilla, frente a la Plaza Juan de Austria y al centro comercial El Corte Inglés, en el centro de Valladolid.
El portal es accesible. Una bonita vivienda de 104 m² construidos con salón, cocina, 3 dormitorios, uno de ellos en suite y 2 baños, uno de ellos dentro de la suite, que forman un total de 95 m² útiles con una bonita distribución. El hall tiene 2 armarios roperos da paso a la izquierda a 2 dormitorios y a la derecha al pasillo. Todas las puertas de la vivienda están en lacadas en blanco. Los suelos son de tarima maciza y las ventanas tienen carpintería de PVC en blanco con cristalería climalit. La cocina tiene 6,70 m² y está completamente equipada con mobiliario de madera de cerezo, electrodomésticos y encimera de granito. Su ventana está situada en un patio de luces. El salón tiene una superficie de 24,30 m² con una forma ligeramente en L que favorece la decoración en varios ambientes. Tiene dos grandes ventanales frontales exteriores al Paseo de Zorrilla, que le proporcionan luz natural. Sus techos tienen escayolas ornamentales e iluminación focal. La calefacción es de gas natural y la cuota comunitaria es de 51 euros mensuales. Desde sus ventanas se puede disfrutar de unas maravillosas vistas del Paseo de Zorrilla y de su exuberante arboleda. Frente al edificio se encuentra la plaza Juan de Austria y el centro comercial El Corte Inglés. A pocos pasos, en el parking municipal de la plaza del ejército, tenemos una plaza de garaje de concesión por 35 años más incluida en el precio. Una amplia y luminosa vivienda, con una cómoda distribución, situada en Pleno Paseo de Zorrilla y rodeada de todos los servicios necesarios para una gran calidad de vida, muy cerca de la estación de autobuses y de la estación del AVE.
Si desea más información, o si desea solicitar una cita para visitar la vivienda no dude en ponerse en contacto conmigo. Me llamo Ana. Muchas gracias por su interés.

traducir

Trovimap ID: 314460-36059535
Ref. Agencia: 23071

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1968

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones