Compra Casa en Urbanización La Vega, Trigueros Del Valle

Bonito chalet independiente en parcela de 5.000 m² en La urbanización La Vega, de Trigueros del Valle

275 m²
4
1
1.091 €/m²

Descripción

VIDEO INFORMATIVO: para verlo busque en youtube GRUPOSUR 17011.
Les presento un bonito chalet independiente en La urbanización La Vega, de Trigueros del Valle, una pequeña localidad vallisoletana situada a sólo 25 km del centro de Valladolid.
Al entrar en la parcela, un camino asfaltado conduce a peatones y a vehículos hasta la vivienda a través del jardín. A ambos lados del camino hay grandes árboles. La vivienda ha sido construida en 1984 en una gran parcela de 5.000 m² y tiene una superficie total de 350 m² en 2 viviendas.
El chalet tiene 275 m², con salón, cocina, 3 dormitorios, 2 baños y garaje, que forman un total de 240 m² útiles. El salón es una magnífica estancia, muy amplia y luminosa, con ventanas en dos de sus paredes que le proporcionan abundante luz natural. Tiene una gran chimenea dispuesta en esquina. La cocina está equipada con mobiliario de madera y electrodomésticos, y tiene una puerta con acceso directo al exterior, a una zona del porche. Las puertas son de madera maciza, las ventanas tienen carpintería de madera y los suelos son de gres. La calefacción es de gasoil. La parcela tiene un total de 5.000 m², con una superficie totalmente plana, que está dividida en dos zonas mediante un bonito seto, con una zona de cultivo y la zona de jardín. Tiene iluminación de exterior, césped, riego automático y grandes árboles y arbustos ornamentales. La piscina tiene unas dimensiones de 8 × 4 m con cubierta. Al otro lado de la piscina se encuentra la casa de invitados, o para el servicio doméstico, de 74 m² construidos. El garaje se encuentra en el sótano de la vivienda, con 80 m² con forma de L y con capacidad para 2 coches grandes. Junto a la piscina se encuentra la entrada a la bodega, situada bajo tierra y realizada con piedra y ladrillo. Tiene grandes bóvedas y varias salas. En la sala principal encontramos una mesa con bancos y una gran chimenea para asados. Pozo propio, con perforación de 100 m. Si desea más información o solicitar una cita para visitar la vivienda, no dude en ponerse en contacto conmigo. Me llamo Ana. Muchas gracias por su interés.

traducir

Trovimap ID: 314460-35227981
Ref. Agencia: 17011

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1984

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones