Compra Casa en Carretera De Pesqueruela, Simancas

Precioso chalet pareado con piscinas y zonas comunitarias en la urbanización Entrepinos, Simancas.

198 m²
4
1
1.253 €/m²

Descripción

VIDEO INFORMATIVO: para verlo busque en youtube GRUPOSUR 10005.
Les presento un precioso chalet pareado con piscinas y zonas comunitarias en la urbanización Entrepinos. Una amplia y cómoda vivienda construida en el año 2000, de 198 m² construidos, con salón, cocina, 3 dormitorios, 3 baños, cuarto de lavado, bodega y garaje, que forman un total de 180 m² útiles, distribuidos en 4 plantas. La cocina de 9,20 m² está equipada con mobiliario combinado en madera y azul y electrodomésticos.
El salón es una sonia estancia de 22,30 m², con dos grandes ventanales que le proporcionan abundante luz natural y belleza. Su especial forma favorece la decoración en varios ambientes. Desde el salón se accede directamente a la terraza de 12,30 m² y desde ésta al jardín, de 80 m², que tiene forma rectangular y está provisto de césped.
Una puerta en el jardín nos conduce al exterior para facilitar el acceso a las zonas comunes. En la planta primera encontramos 2 grandes dormitorios en suite, cada uno de ellos con su baño.En la planta ático encontramos un precioso dormitorio de 31,20 m². Su techo tiene una bonita forma abuhardillada y dispone de 2 ventanas velux. En la planta sótano encontramos la bodega, el garaje, y el cuarto de lavado. La bodega tiene 27,10 m². Dispone de ventana que le proporciona luz natural y su suelo está revestido con azulejos. Tiene una gran chimenea ideal para asados. El garaje, de 17 m², tiene capacidad para 1 vehículo.
Calefacción de gas natural, ventanas con carpintería de aluminio y cristalería climalit y suelos de tarima. El residencial ofrece unas fantásticas zonas comunitarias, con abundantes y muy cuidadas zonas verdes, de paseo y de ocio, zonas infantiles, piscinas y zonas deportivas. Dispone de dos piscinas, una de ellas infantil. Junto a las piscinas se encuentran también la pista de pádel y la zona infantil con columpios y arena para los más pequeños. La cuota comunitaria es de 60 euros mensuales. Si desea más información o si desea solicitar una cita para visitar la vivienda, no dude en ponerse en contacto conmigo. Me llamo Ana. Muchas gracias por su interés.

traducir

Trovimap ID: 314460-35227979
Ref. Agencia: 10005

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2000

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones