Compra Piso en Paseo Del Hospital Militar, Valladolid Capital

Bonito piso en la calle Hospital Militar, a pocos pasos de la Estación del AVE, centro Valladolid

70 m²
4
1
2.229 €/m²

Descripción

VIDEO INFORMATIVO: para verlo busque en youtube GRUPOSUR 22005.
Les presento un bonito piso en la calle Hospital Militar, antes denominada García Morato, a pocos pasos de la Estación del AVE y de la estación de autobuses, en pleno centro de Valladolid. El portal está revestido con mármol y ofrece servicios centrales de calefacción y agua caliente. Una coqueta vivienda de 70 m² con salón, cocina, 2 dormitorios y 2 baños que forman un total de 62 m² útiles con una bonita distribución.
Al entrar en la vivienda, un hall de 3.84 m² da paso al salón y al dormitorio principal a la derecha, a un baño de frente y a la cocina y al otro dormitorio a la izquierda.
El salón, situado a la derecha desde la entrada, es una bonita estancia de 18.52 m² de superficie. Desde el salón se accede a la terraza de 5.43 m². La vivienda es muy tranquila y silenciosa. Desde la entrada a la vivienda y a la derecha, junto al salón, encontramos el dormitorio principal, que tiene un baño para uso privado de 3.07 m². El baño tiene encimera de mármol y bañera con mampara de espejo. El dormitorio tiene 10 m². Su ventana está situada en la misma terraza del salón. Frente a la puerta de entrada, en el hall, se encuentra el baño común, de 1.80 m², provisto de plato de ducha. A la izquierda en el hall se encuentran la cocina y el otro dormitorio. La cocina tiene una superficie de 4.40 m², con mobiliario de laca en blanco y electrodomésticos. Esta zona sur de la casa es muy luminosa y soleada. La cocina tiene una terraza de 4.20 m² que comparte con el dormitorio. El dormitorio tiene 10 m² y desde él también se puede acceder a la terraza soleada que comparte con la cocina. Calefacción central con contadores individuales, suelos de parquet, ventanas de aluminio, puertas de sapelly y puerta blindada. Los gastos de comunidad son de 78 euros mensuales. El ascensor nos conduce al parking del edificio, en el que es posible adquirir o arrendar plazas de garaje. La comunidad dispone de una parcela privada, que es un gran espacio al aire libre. Un lugar privilegiado, a pocos pasos del Paseo de Zorrilla, rodeado de todos los servicios necesarios para vivir con una gran calidad de vida. Si desea más información, o si desea solicitar una cita para visitar la vivienda no dude en ponerse en contacto conmigo. Me llamo Ana. Muchas gracias por su interés.

traducir

Trovimap ID: 314460-34469561
Ref. Agencia: 22005

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1981

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones