Compra Casa en Plaza Mayor, Ciguñuela

Fantástico chalet en una parcela de 739 m² en Ciguñuela, junto a Arroyo de la Encomienda, a 12 km de Valladolid.

396 m²
4
1
884 €/m²

Descripción

VIDEO INFORMATIVO: para verlo busque en youtube GRUPOSUR 13070.
Les presento un fantástico chalet independiente en una parcela de 739 m² en Ciguñuela, una pequeña localidad vallisoletana situada junto a Arroyo de la Encomienda, a sólo 12 km del centro de Valladolid. Una bella propiedad de 396 m² construidos, con salón, cocina, 7 dormitorios, 3 baños, bodega y garaje que forman un total de 356 m² útiles.
El salón es una preciosa estancia de 35,40 m², muy amplia y luminosa con un gran ventanal frontal y una preciosa chimenea revestida con piedra. La cocina, de 11,40 m², está equipada con mobiliario de madera maciza, electrodomésticos y encimera de granito y tiene ventanas en dos paredes diferentes. Desde ella se accede a un bonito jardín, situado en el mismo nivel de suelo con bancos de piedra y un bonito espacio protegido del viento ideal para tomar el sol y para disfrutar de los momentos de ocio. Una puerta en el jardín da acceso a las escaleras que conducen al exterior de la propiedad y otras escaleras nos conducen hacia bajo al jardín situado en el nivel de calle. En total tiene 7 dormitorios, uno de ellos con baño privado. Las estancias de la planta superior tienen techos abuhardillados.
Calefacción de gasoil, ventanas con carpintería de aluminio y cristales climalit y puertas de madera maciza. En total la parcela tiene 739 m² con jardín muy cuidado provisto de riego automático, césped, seto perimetral y diversos árboles y arbustos ornamentales. En el jardín encontramos varios puntos de interés, con un precioso pozo en funcionamiento y con grandes árboles que crean espacios de sombra para disfrutar del verano. La vivienda ha sido construida con materiales de primera calidad y con gran aislamiento. El muro de contención que rodea gran parte de la parcela está revestido con piedra natural. Por la situación privilegiada de esta propiedad, en todos sus rincones se disfruta de una gran intimidad. Una preciosa vivienda que es también ideal como casa rural por estar situada en un lugar ideal rodeado de páramos, con lo que posee gran belleza con un entorno natural inigualable. Si desea más información o solicitar una cita para visitar la vivienda, no dude en ponerse en contacto conmigo. Me llamo Ana. Muchas gracias por su interés.

traducir

Trovimap ID: 314460-31287776
Ref. Agencia: 13070

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1987

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones