Compra Piso en Calle San Benito, Valladolid Capital

Bonito piso junto a San Benito, en la calle Encarnación, frente a la iglesia, en pleno centro de Valladolid.

105 m²
4
1
3.095 €/m²

Descripción

VIDEO INFORMATIVO: para verlo busque en youtube GRUPOSUR 23101.
Les presento un bonito piso en la calle Encarnación, frente a la parte posterior de la iglesia de San Benito y a pocos metros del mercado del Val, de la Plaza de la Rinconada y de la Plaza Mayor en pleno centro de Valladolid. Ubicado en una zona inmejorable, en pleno casco histórico de la ciudad, es el lugar ideal para vivir rodeado de todos los servicios y con gran belleza arquitectónica.
Tiene 105 m² construidos, con salón, cocina, 3 dormitorios y 2 baños, que forman un total de 95 m² útiles con una bonita distribución. Un amplio hall de 4,60 m², da paso al salón a la izquierda, a un dormitorio a la derecha a y a un pasillo frente que distribuye el resto de las estancias.
El salón es una bonita estancia, con forma rectangular de 27,7 m². Es exterior y sus ventanas se encuentran situadas en la calle de Encarnación. Desde el salón se accede a dos fantásticas terrazas exteriores situadas frente a la iglesia, con bonitas vistas de esta emblemática calle, en pleno casco histórico de nuestra ciudad. A la derecha en el hall, se encuentra el primero de los 3 dormitorios de esta vivienda, de 7,50 m². A continuación, en el pasillo encontramos un gran armario ropero y un dormitorio a la izquierda de 17,10 exterior a Encarnación, otro dormitorio y el baño a la derecha y la cocina de frente. El dormitorio situado a la derecha en el pasillo tiene una superficie de 7 m². Calefacción central, ventanas de aluminio y suelos de parquet. La cuota comunitaria es de 98 euros mensuales. El baño del pasillo tiene 5 m² y está provisto de bañera y de ventana. Sus paredes y su suelo están revestidos con mármol rosa portugués. De frente en el pasillo encontramos la cocina, que tiene una superficie de 9,40 m² y está completamente acondicionada con mobiliario y electrodomésticos. Desde la cocina se accede a una gran galería acristalada de 4,90 m² situada en un patio de manzana amplio y muy luminoso. Dispone de una despensa. Al fondo de la galería se encuentra un aseo, que en una posible reforma podría ampliar su espacio a 2,60 m² reduciendo la galería a 2,5 m², y tener ducha y acceso desde uno de los dormitorios. Si desea más información o solicitar una cita para visitar la vivienda no dude en ponerse en contacto conmigo, me llamo Ana. Muchas gracias por su interés.

traducir

Trovimap ID: 314460-30272102
Ref. Agencia: 23101

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones