Compra Piso en Calle Acera De Recoletos, 4, Valladolid Capital

Impresionante piso reformado en la Acera de Recoletos, frente al Campo Grande y junto a la Plaza de Zorrilla, centro de Valladolid

261 m²
4
1
3.755 €/m²

Descripción

VIDEO INFORMATIVO: para verlo busque en youtube GRUPOSUR 24102.
Les presento un impresionante piso reformado en la Acera de Recoletos, con vistas frontales al Campo Grande y junto a la Plaza de Zorrilla, en pleno centro de Valladolid.
Una exclusiva vivienda de 261 m² construidos con salón, cocina, 4 dormitorios (uno de ellos en suite) y 3 baños, que forman un total de 224 m² útiles.
Al entrar en la vivienda, un amplio vestíbulo da paso al salón de frente y a un pasillo a la izquierda. El salón es una espectacular estancia de 46,07 m², muy luminoso y agradable. Tiene forma rectangular con grandes ventanales en dos paredes, todos ellos exteriores.
La vivienda tiene aire acondicionado por conductos. Los techos del salón están decorados con escayolas en diferentes niveles que ocultan los altavoces del home cinema, el proyector de cine y las lámparas de luz indirecta. Desde el salón se accede a una preciosa terraza exterior a la Acera de Recoletos, desde la que se puede contemplar la belleza inigualable de esta tranquila avenida semi-peatonal y del exuberante Campo Grande.
En este momento, la estancia del salón está abierta a uno de los dormitorios, exterior a Recoletos, de 14,20 m², que ha sido decorado como cuarto de estar. El pasillo desemboca en un gran distribuidor que da acceso al resto de las estancias. La cocina tiene 5,93 m², con puertas de cristal correderas, mobiliario de laca blanco, encimera de silestone y electrodomésticos de alta gama. La suite tiene un impresionante vestidor con baño privado. Los otros dos dormitorios comparten un bonito vestido y otro baño con jacuzzi. Acceso para el servicio y cuarto de lavado. Iluminación de diseño, persianas motorizadas, calefacción central, suelos de tarima maciza y cuota comunitaria de 350 euros mensuales.
En el edifico tenemos una pequeña plaza de garaje incluida en el precio.
Si desea más información, o si desea solicitar una cita para visitar la vivienda no dude en ponerse en contacto conmigo. Me llamo Ana. Muchas gracias por su interés.

traducir

Trovimap ID: 314460-21603982
Ref. Agencia: 24102

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1968

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones