Compra Casa en Calle Fraguas, Grijota

Magnífico chalet de lujo con piscina climatizada construido en el año 2004 en Grijota, Palencia.

900 m²

6 Habitaciones

8 Baños

1.444 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 314460-21090542
Ref. Agencia: 18000

Descripción

VIDEO INFORMATIVO: para verlo busque en youtube GRUPOSUR 18000.
Les presento un magnífico chalet de lujo con piscina climatizada construido en el año 2004 en Grijota, Palencia. Una impresionante mansión de 900 m² construidos, con 2 salones, cocina, 6 dormitorios todos ellos en suite, 9 baños, bodega y garaje que forman 785 m² útiles distribuidos en 3 plantas más el pabellón de la piscina en una parcela 1.498 m².
El salón es una bonita estancia de 55 m², con ventanas en 3 de sus paredes y chimenea con cassette térmico. Desde el salón se accede directamente a la terraza, que tiene una superficie cubierta de 51.90 m². El techo del porche está revestido con madera maciza de teka. Toda la vivienda ha sido construida con los mejores materiales, piedra natural maciza en la fachada, barandillas exteriores de forja hecha en fragua, teja rústica cocida al estilo tradicional y ladrillo macizo. Todos los cristales son de seguridad anti-balas, incluidos los del pabellón de la piscina. Por la situación de esta vivienda, el jardín disfruta de gran intimidad. La piscina se encuentra en un impresionante pabellón de 98 m² totalmente acristalado y provisto de climatizador de aire y deshumidificador automático. La piscina es de acero inoxidable, revestida con cristal gresite auténtico y tiene unas dimensiones de 12x6 m². Cuenta también con un spa, duchas y vestuario. Las 6 suites de la vivienda tienen dormitorios amplios con armarios empotrados y baño privado. En la planta baja se encuentran dos de estas suites y además una amplia cocina de 23,90 m², cuarto de plancha y un baño de cortesía. En la planta primera un impresionante salón con chimenea de cristal y las otras 4 suites de la vivienda. En el sótano se encuentran el merendero con cocina completa y dos hornos, gimnasio, varios cuartos y un amplio garaje de 120 m².
En Grijota caben destacar por su interés turístico, la ermita de Nuestra Señora de los Angeles, la esclusa del Canal de Castilla y la Iglesia de Santa Cruz situada en la plaza Mayor de la localidad. Una vivienda única con un diseño extraordinario, situada a sólo 5 minutos de la capital y junto al Complejo Deportivo Grijota Golf. Si desea más información o solicitar una cita para visitar la vivienda, no dude en ponerse en contacto conmigo. Me llamo Ana. Muchas gracias por su interés.

traducir

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

2004

Certificado energético

Pendiente

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

29 jul. 2021

Días en el mercado

192

Visitas

-

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA